Skip to content

Señal de distanciamiento social ahora disponible de Heskins

Social Distancing

Nuestro nuevo letrero de suelo EWM19 está diseñado específicamente para el distanciamiento social. Lea más sobre nuestro nuevo letrero de distanciamiento social duradero, fácil de aplicar y en esta publicación de blog.

Con las actuales medidas de distanciamiento social vigentes que aparentemente nos acompañarán durante mucho tiempo, hemos diseñado y fabricado un letrero de distanciamiento social específico. Este letrero lleva el mensaje de distanciamiento social en varios idiomas para permitirle dar instrucciones específicas a los empleados e invitados, recordándoles que mantengan la distancia recomendada de 2 metros entre ellos y la siguiente persona.

Nuestro letrero de distanciamiento social se fabrica de la misma manera que nuestros letreros de piso existentes, de un plástico de grado industrial. El letrero de piso duradero y resistente está respaldado con un adhesivo fuerte, que se adherirá firmemente a una superficie limpia y seca. Una vez aplicada, la impresión verde y blanca vibrante proporcionará recordatorios claros de distanciamiento social a empleados e invitados, con el laminado de la superficie protegiéndolo del tráfico pesado.

Hemos producido nuestro cartel de distanciamiento social EWM19 con “SAFE DISTANCE 2M” impreso en 5 idiomas.

Inglés
Español
italiano
francés
alemán

El nuevo letrero de distanciamiento social de Heskins se puede aplicar rápidamente a cualquier superficie lisa, limpia y seca, que incluye pisos, puertas y paredes. Esto significa que los letreros de distanciamiento social de Heskins se pueden colocar en la posición más efectiva dentro de sus instalaciones para transmitir el mensaje.

El letrero de distanciamiento social Heskins EWM19 está disponible para ordenar ahora mismo. Para realizar un pedido, puede hablar con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.