Skip to content

Heskins está ahora en el IMDS

Services

Heskins es ahora un fabricante registrado en IMDS. Lea esta publicación de blog para descubrir qué significa estar en el IMDS.

Heskins ha sido aceptado como fabricante registrado de materiales antideslizantes en el IMDS (International Material Data System).

El IMDS es un repositorio de datos global que contiene información sobre los materiales utilizados en la industria automotriz.

¿Por qué es importante para nosotros ser un fabricante registrado en el IMDS? Significa que somos reconocidos como una empresa cuyos materiales fabricados han cumplido con las obligaciones de los estándares nacionales e internacionales sostenidos por la organización. La participación con el IMDS nos permite continuar personalmente mejorando de manera proactiva la calidad y los estándares de nuestros materiales, lo que no solo es beneficioso para nosotros sino, lo que es más importante, para nuestros clientes.

El registro de un producto en el IMDS es un proceso largo debido a la cantidad de datos e información de proceso requeridos, por lo que estamos registrando productos según lo requieran los clientes o prospectos.

Si necesita una de nuestras referencias de productos antideslizantes para IMDS, comuníquese con su representante de ventas de Heskins y ellos tomarán su demanda y la remitirán a uno de nuestros especialistas en IMDS para que la complete. Todas las solicitudes de IMDS deben manejarse a través del portal de IMDS.

Esperamos que esto ayude y, como siempre, nuestro objetivo es garantizar que podamos ayudar y ser proactivos.

Puede contactar a su representante de ventas de Heskins por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.