Skip to content

Heskins en la feria A + A, Düsseldorf, Alemania 2021

Services

Desde el 26 hasta el 29 de octubre, A + A dará la bienvenida a los líderes de la industria de salud y seguridad ocupacional en el trabajo en Messe Düsseldorf

Desde el 26 hasta el 29 de octubre, A + A dará la bienvenida a los líderes de la industria de salud y seguridad ocupacional en el trabajo en Messe Düsseldorf, Alemania, durante 3 días para ponerse al día con las últimas innovaciones y escuchar a expertos durante las conferencias magistrales.

El 37º congreso A + A contará con 35 series de eventos con más de 300 ponentes.

Heskins expondrá durante toda la duración, y estamos emocionados de ver caras antiguas y conocer otras nuevas en nuestro stand. Esperamos poder informarle sobre nuestros nuevos productos, servicios y nuestra nueva ubicación en la UE en los Países Bajos.

Como esta es la primera A + A desde la pandemia, se han implementado medidas especiales para mantener a todos a salvo y maximizar lo que se ofrece para usted.

Nos encantaría darle la bienvenida para charlar con nosotros en el stand 7a / C05 con un café, una cerveza o algo de comida. Si aún no ha obtenido un boleto de entrada, puede solicitar uno completando nuestro formulario de contacto.

Para obtener actualizaciones a lo largo de A + A, puede seguirnos en nuestros canales de redes sociales.

Facebook

Gorjeo

Linkedin

Instagram

Esperamos verlos allí.

Tags

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.