Cinta de agarre para monopatines

skateboard-grip-tape
• Varias superficies disponibles
• Alta calidad, construida para el rendimiento
• Disponible en hojas o rollos

La cinta de agarre para monopatín es un sector amplio, cada persona tiene su propia opinión individual por lo que todos quieren algo diferente. La mayor parte de la cinta de agarre para monopatín que nuestra fábrica produce es estándar negro, este es el material más barato, pero, es muy superior a la mayoría de las cintas de sujeción que se pueden ver. Nuestro agarre estándar de seguridad no está construido con grandes cantidades de grano con un adhesivo permanente de alta calidad. Debido a los diferentes requisitos ofrecemos las siguientes variedades de cinta de agarre para los patines:

Cinta para monopatín convencional

Mineral convencional, este es nuestro tipo más popular. Para la aplicación perfecta por favor ver nuestro vídeo relacionado.

Aireada

Muchos consumidores prefieren tener un material aireado. Con el uso de una herramienta rotativa insertamos pequeños micro-poros en el producto que simplemente presionan sobre el revestimiento de soporte. Como el consumidor presiona hacia abajo el producto, cualquier burbuja potencial de aire es desplazada automá­ticamente por los pequeños poros que permiten que el gas escape. El aireado es la forma más sencilla de crear una superficie completamente lisa, si alguien no tiene mucha experiencia en la aplicación.

Cinta de agarre resistente al calor para longboards

La aplicación en longboards de la cinta de agarre para monopatín de Heskins, ocupa un apartado especial; el rider de longboard tiene necesidades diferentes por completo a un skater normal. A longboarder pasará un período de tiempo mucho más largo en el tablero, los pies hacen muchos ajustes pequeños durante este período, todo esto se traduce en una enorme cantidad de fricción generada. La fricción crea un calor considerable; el calor es tan alto que derrite los plásticos conven­ci­onales. Heskins ha producido la solución. Nuestra cinta de agarre Longboard es la solución, hemos cambiado la construcción y es completamente resistente al calor, se utiliza un recubrimiento de agarre profundo, equivalente a nuestro X-Gruesa para proporcionar una profundidad abrasiva que evite el desli­zami­ento.

Carburo del silicio

A petición se puede producir cintas de agarre para patinetas utilizando carburo de silicio, aunque la diferencia de dureza en la escala de MoH entre nuestros minerales conven­ci­onales y el carburo de silicio es mínimo, podemos ofrecerle ésta bajo petición, dependiendo de las cantidades mínimas de pedido.

Impresión y branding

Para completar el proceso de branding y la creación de una identidad única, podemos imprimir ambos reves­ti­mi­entos del forro y proporcionar una impresión superior (la impresión superior puede ser a todo color, la lámina protectora  es generalmente monotono). Por favor, pregunte por las cantidades mínimas las cuales pueden ser de gran tamaño.

La mayoría de las cintas de agarre para monopatín fabricadas por Heskins, se producen en piezas cortadas (9 "x33" - 229mmx838mm) o rollos (cualquier ancho puede ser fabricado, pero en general el más popular es 9 "-229mm).

Usted puede ver cómo se aplica la cinta de agarre para Skateboard aquí:

Nuestros otros videos de aplicaciones se pueden ver visitando nuestra página de videos.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.