Skip to content

Cinta reflectante microprismática ya disponible

New Products

La cinta microprismática, también conocida como cinta reflectante EGP, es una cinta de marcado excepcional para resaltar objetos con un rendimiento retrorreflectante de hasta 5 años. Disponible ahora de Heskins Ltd.

La cinta microprismática es una cinta reflectante de grado técnico con valores retrorreflectantes enfocados que tienen un rendimiento garantizado de hasta 5 años dependiendo del mantenimiento. Ahora disponible en una amplia gama de colores y tamaños de Heskins Ltd.

La cinta micropismática recibe un nombre apropiado debido a que su superficie está cubierta por prismas de 3 puntos micro-diseñados. Estos prismas están finamente sintonizados para reflejar el 80% de la luz proyectada sobre ellos en la fuente. Esto asegura una mayor visibilidad de cualquier lugar donde se aplique la cinta.

También conocida como cinta reflectante EGP (Engineering Grade Prismatic), es adecuada para su aplicación en:

Publicaciones
Barricadas
Polos
Maquinaria
Pisos
Ropa
Señales
Autobuses
Camiones
Motocicletas
Barcos

La cinta micropismática está disponible en azul, verde, naranja, rojo, blanco, amarillo y fluorescente. Disponible en anchos de rollo que van desde 19 mm hasta troncos de 1210 mm de longitud total y hasta 45 metros de longitud.

Para obtener más información, consulte la página web. Para realizar un pedido o solicitar muestras, puede comunicarse con el equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.