¿Cinta reflectante para la mano izquierda y la mano derecha?

Cinta reflectante para la mano izquierda y mano derecha. Mano derecha a la izquierda, mano izquierda a la derecha.
Cinta reflectante ... una cinta de marcado excelente y rentable que permite a las empresas marcar los peligros potenciales en el lugar de trabajo. Es autoad­hesivo, lo que permite una aplicación rápida en superficies limpias y secas, sin afectar el flujo de producción / trabajo. En pocas palabras, Heskins lo suministra en 8 colores, 2 de los cuales ofrecemos en 4 variantes de diseño.

Variantes de cinta reflectante de peligro

"¿Qué quieres decir?" Te oigo preguntar Bueno, déjame explicarte ...
Cinta reflectante para la mano izquierda y derecha Cinta reflectante de peligro para la mano izquierda y derecha
Ofrecemos cinta reflectante contra riesgos en 2 combi­naciones de colores, rojo / blanco y negro / amarillo. Pero no nos detenemos ahí, también ofrecemos variantes de mano izquierda y mano derecha. ¿De qué estoy hablando? Bueno, las variaciones de la mano izquierda y la mano derecha simplemente hacen que los chevrones apunten en direcciones opuestas, y no hay una manera más fácil de describir que mostrándote una imagen, como la de la derecha. Heskins puede suministrar cinta de peligro reflectiva tanto para la mano izquierda como para la derecha en tantos tamaños como todas nuestras otras cintas reflec­tantes. Puede encontrar más información sobre los aspectos técnicos de la cinta reflectante en la página del producto .

¿Por qué Heskins ofrece estas variantes?

Variantes de cinta reflectante de peligro blanco rojo Heskins Variantes de cinta reflectante de peligro blanco rojo Heskins
Entonces, ¿por qué ofrecemos cinta reflectora de peligro para la mano izquierda y la mano derecha? Ser una respuesta bastante decep­ci­onante para ser honesto, pero tiene sentido. Es simplemente estética ... Tenemos clientes que cubren áreas como puntos de reunión y áreas de pequeñas fábricas y quieren que se vean lo más ordenadas posible. Al hacer que los chevrones se enfrenten de manera opuesta, los hace más fáciles de alinear a ambos lados, así como de unirse cuando dan la vuelta. También puede unir dos tiras de cintas opuestas para formar flechas, convertir la cinta reflectiva de peligro en un marcador direccional, así como una marca de peligro. ¡También ofrecemos las mismas variantes para la cinta anti­des­li­zante Heskins hazard y más sobre esto se agregará a las páginas de productos en las próximas semanas! Si necesita más información en nuestra cinta reflectiva de peligro para la mano izquierda y derecha, puede hacerlo visitando la página web, o si desea hacer un pedido, puede hacerlo contactando al equipo de ventas por teléfono, correo electrónico y en vivo. Chat o el formulario de contacto en el sitio web.