La cinta antideslizante no abrasiva de Heskins se puede prestar a más usos que solo aplicaciones de piso. Aquí hablamos de su nuevo uso como pateadores de puertas …

La gama de cintas antideslizantes no abrasivas de Heskins es un grupo versátil de productos, que obviamente se utiliza principalmente como superficie antideslizante en una gran variedad de suelos. Sin embargo, también es adecuado para aplicaciones en otras áreas, debido a su superficie suave, que si bien es un eficaz antideslizante, también es amable con la piel, la ropa y puede usarse como protección. La última innovación es el uso de material antideslizante no abrasivo Heskins como pateador de puertas.

Pateadores de puertas

Entonces, ¿qué son exactamente los «pateadores de puertas»? Bueno, en la mayoría de los lugares comerciales, las puertas tienen placas de metal fijadas en la parte inferior para proteger la superficie de las puertas. En muchas áreas, como restaurantes y fábricas, esta superficie sufrirá golpes, desde camiones de sacos y zapatos debido a que la gente tiene las manos ocupadas al pasar de habitación en habitación, generalmente abriendo las puertas con los camiones de sacos y zapatos antes mencionados. Con el tiempo, esto afectará no solo la superficie de las placas de metal, que requieren reemplazo, sino también los zapatos y los camiones de sacos. Para colmo de males, muy a menudo estas placas de metal no tienen mucho agarre, lo que dificulta abrir la puerta con cualquier cosa que no sean las manos. Esto podría provocar un accidente y posibles lesiones. Aquí es donde entra Heskins … Heskins ahora puede ofrecer cortes de la gama de cinta antideslizante no abrasiva para aplicar a la superficie de la placa de metal, aumentando el agarre de la superficie y protegiendo la superficie debajo. Simplemente limpiando la superficie de aplicación con un limpiador a base de alcohol y luego aplicando el material elegido a la superficie, puede aumentar la eficiencia y la seguridad en el lugar de trabajo. Heskins ofrece muchos tamaños de troquelado para garantizar que los tiempos de respuesta desde el pedido hasta la entrega sean lo más cortos posible. Sin embargo, si necesita un tamaño inusual, Heskins también puede adaptarse a eso. Para obtener más información sobre la cinta antideslizante no abrasiva, y su uso como abrepuertas, o para realizar un pedido, puede hacerlo llamando al equipo de ventas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.