Nuestra cinta antideslizante no tiene igual pero necesita una buena aplicación para que sea totalmente efectiva, hablemos de ello.

La cinta para pisos industriales que produce Heskins no es una solución mecánica, es una aplicación superficial, por lo que una buena preparación es esencial. Si la superficie no es la adecuada o no es estable toda la aplicación será un fracaso. Necesitamos crear una superficie estable y tratada a la cual nuestra cinta antideslizante pueda adherirse a largo plazo.

Toda superficie necesita estar limpia; Cualquier grasa o residuo que quede en la superficie puede provocar una mala durabilidad de la cinta para pisos industriales Heskins; el adhesivo Heskins debe adherirse de forma segura al sustrato; cualquier forma de grasa o polvo actuará como una barrera para este rendimiento. Muchas empresas usan y recomiendan un desengrasante industrial, su lógica es que estos químicos eliminan la pintura, las marcas visibles, etc., lo hacen, pero los desengrasantes son una mala opción que no recomendamos. Los desengrasantes dejarán una fina película, esta película actúa como una barrera que afecta negativamente al adhesivo de la cinta antideslizante, nuestra fuerte recomendación es nuestro limpiador de superficies H3508, H3508 es un alcohol muy puro, limpia eficazmente los contaminantes de la superficie pero no deja ningún residuo. El H3508 no destruye ningún contaminante de la superficie, simplemente los levanta de la superficie, en base a esto recomendamos utilizar paños continuos que luego dejen los contaminantes al final del área de aplicación.

Las superficies porosas externas, como madera, hormigón o piedra, pueden ser porosas si no se tratan con un proceso de sellado. Las superficies porosas permiten que la humedad viaje a través de ellas y luego pueda residir en la parte de la superficie superior; esta humedad provocará que el adhesivo se desplace y, en última instancia, una falla de la cinta para pisos industriales. Una vez que la cinta antideslizante se haya levantado, no se puede volver a aplicar y los intentos posteriores de colocar material nuevo en el mismo lugar probablemente resultarán en fallas. Contamos con una imprimación de superficie increíblemente bien diseñada que ha sido diseñada por Heskins, H3506 Primer. H3506 sella rápidamente la superficie porosa evitando la entrada de agua, se seca rápidamente y luego deja una superficie que se siente «pegajosa» al tacto; se puede notar que ahora tiene un mayor nivel de energía superficial. H3506 se puede aplicar utilizando cualquier pincel convencional, es fácil de aplicar y se vende en envases de tamaño práctico de 1L y 0,5L, cada litro sellará aproximadamente 5m².

Heskins tiene la suerte de ser reconocido como un fabricante líder mundial de cinta antideslizante, suministramos algunos de los nombres industriales más conocidos y a menudo se nos pide que proporcionemos una solución antideslizante para superficies de baja energía. Una superficie de baja energía es cualquier cosa con una atracción molecular baja; para nuestros propósitos, evita que la base autoadhesiva de nuestra cinta antideslizante se «humedezca», las hebras adhesivas no pueden obtener suficiente sustrato para agarrar y, a menudo, esto hace que los materiales adhesivos se caigan fácilmente. Las superficies de baja energía superficial pueden variar, pero una lista básica incluiría PUR, PP, PE y muchas superficies con recubrimiento en polvo. El agente de codificación H3510 está diseñado para cambiar los niveles de energía de la superficie, no deja cicatrices en la superficie y no la afecta de ninguna manera, excepto haciéndola más atractiva para que los filamentos adhesivos se adhieran a ella de forma segura. Sólo se necesita una cantidad muy pequeña, se seca en minutos y luego se aplica la cinta antideslizante.

Todas estas discusiones han sido acerca de asegurar una unión a la superficie, lo cual es genial, pero una vez pegada, ¿cómo hacemos que la cinta para pisos industriales sea más duradera? El 99% de todas las fallas de las cintas de piso están en los bordes, los bordes no solo son la parte más expuesta sino que tienen el menor soporte; Todas las demás partes de la cinta tienen otras partes de la cinta para brindar soporte y protección, ¡los bordes están solos! Si pudiéramos ayudar un poco a los bordes sería fantástico; proporcionaría mayor protección a todas las demás partes de la cinta para pisos industriales. H3502 Edge Fix está diseñado para unir los bordes, es tan inteligente pero tan simple, ¡así que lo explicaré más! Dentro de cada tubo de H3502 (un tubo de 140 ml sella aproximadamente 35 metros lineales) hay mucha resina de caucho que desesperadamente quiere volver a su estado sólido normal, pero no puede mientras esté siendo atacada por los solventes dentro de la solución en el tubo. Una vez presionado a través del tubo por medio de la boquilla larga y delgada perfectamente diseñada, golpea el sustrato y la cinta de piso industrial como un líquido viscoso, tan pronto como sale del tubo sellado se expone a la atmósfera, los solventes comienzan a dispersarse inmediatamente, dejando así las resinas para volver a su estado sólido. Las resinas se contraen y tensan todo lo que las rodea, tanto la cinta para pisos industriales como el piso, ¡creando un sellado increíble! Solo se requiere una pequeña cantidad, menos es definitivamente más, solo una pequeña gota delgada permitirá que se adhiera pero también se secará rápidamente, si se aplica demasiado, puede tener dificultades para adherirse de manera efectiva.

¡Ya basta de hablar de productos químicos, hablemos de herramientas de aplicación!

David Bowie y Freddie Mercury cantaron sobre la presión y tenían razón al señalar lo importante que es para pegar la cinta antideslizante. Todos nuestros materiales son autoadhesivos sensibles a la presión, se requiere presión, sin presión no habrá una unión efectiva. La presión fuerza las hebras adhesivas hacia el sustrato proporcionando un agarre realmente bueno. Nuestro rodillo aplicador es pequeño, muy fácil de usar y es muy efectivo, simplemente aplique nuestra cinta antideslizante y luego use el rodillo de presión para asegurarse de que permanezca abajo. Tienen un precio muy bajo pero realmente los recomendamos, brindan un gran beneficio.

Nuestra cinta H3406 Conformable es una cinta antideslizante inusual: está hecha de papel de aluminio en lugar de una película de plástico. Se requiere una base de lámina suave ya que se utiliza en superficies irregulares, como placas de diamante, escalones Durbar, etc. A diferencia del plástico, la lámina no tiene memoria, por lo que una vez presionada en los valles, no se levantará. Presionar un material abrasivo antideslizante no es una tarea agradable, nuestro mazo de goma hace este trabajo realmente bien. Presiona la cinta antideslizante adaptable H3406 en su lugar y luego golpéala con el mazo Heskins para fijarla. ¡Trabajo realizado!

Espero que esta larga publicación de blog haya ayudado a explicar todo sobre nuestros auxiliares, tenemos muy buenos videos e instrucciones de aplicación que se encuentran en nuestros sitios para ayudar, brindamos toda nuestra ayuda e información de forma gratuita.