Skip to content

Usos de cinta reflectante

Retail and Distributor Products

La cinta reflectante es un héroe olvidado, siempre visto, pero nunca visto. Aquí detallamos algunos usos de la cinta reflectante.

Uno de los héroes anónimos de la seguridad, la cinta reflectante es algo de lo que estará consciente, incluso cuando no lo sea, y esta es una de las características brillantes de la cinta reflectante … hace su trabajo asombrosamente bien. Después de leer esto, lo notarás en todas partes. Los vehículos y la ropa de la policía, las ambulancias y los bomberos están adornados con cinta reflectante. Estos son solo un par de ejemplos de los lugares donde lo verá, ya que garantizará que siempre se vean y se mantengan a salvo durante su horario laboral, que para algunos puede ser de mañana, mediodía o noche. La cinta reflectante tiene una gran variedad de usos, y aquí detallamos solo una pequeña parte de sus usos:

Pasarelas: marque pasarelas y escaleras vitales para ayudar a guiar a las personas de manera segura, incluso en momentos de cortes de energía.

Repisas: agregar cinta reflectante a las repisas ayudará a advertir a las personas que vigilen sus pasos.

Objetos o estructuras que cuelgan a poca altura: si se marcan los objetos y estructuras por los que se puede caminar, se reducirán las lesiones.

Ropa: coser o pegar cinta reflectante a su ropa significa que siempre lo verán por la tarde o por la noche cuando esté al aire libre. Esto incluye las mochilas escolares de sus hijos.

Bicicletas / Motocicletas – No solo puedes aumentar la cantidad de superficies reflectantes para que se vean más fácilmente, sino que también puedes incorporarlas a un diseño de primera calidad para aplicar a tu bicicleta o motocicleta.

Cascos: encontrará bandas reflectantes en muchos cascos para su bicicleta o motocicleta, pero aumentar la cantidad de superficie reflectante nunca es algo malo. Al hacer esto, se asegura de que los conductores sean conscientes de lo que se están acercando.

Maquinaria de almacén: es muy importante garantizar que la maquinaria, como las carretillas elevadoras, sea visible cuando esté móvil o estacionaria, y aplicarles cinta reflectante es una solución rentable para ayudar a prevenir accidentes y lesiones.

Postes y barreras: se utilizan para evitar el acceso a determinadas áreas, pero esto no significa que no se deban ver. Si no se pueden ver, es más probable que causen accidentes y lesiones. Al resaltarlos, puede evitar accidentes y daños. Disponemos de cintas reflectantes en muchos colores, así como variantes de chevron de peligro para resaltar el peligro.

Para obtener más información, puede visitar nuestra página web sobre cintas reflectantes en el sitio. Alternativamente, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.