Skip to content

Temperaturas de la cinta de agarre de longboard

Retail and Distributor Products

Aquí analizamos los cambios de temperatura que puede sufrir la cinta de agarre de longboard y nuestros esfuerzos por crear un producto que sea adecuado para el desafío.

En esta época del año, las temperaturas en el hemisferio norte están cambiando, el hielo y las heladas comienzan a aparecer, esta mañana estaba descongelando la ventana de mi auto (¡entonces llegaba tarde al trabajo!) Me hizo empezar a pensar en la temperatura y cómo sus propiedades afectan nuestros materiales y sus aplicaciones. Los requisitos de temperatura para nuestros productos varían ampliamente, ya que los usos y aplicaciones varían ampliamente, esta publicación de blog se centrará en los requisitos de temperatura para la cinta de agarre para patinetas. Me doy cuenta de que esto puede sonar extraño, ¡pero tiene un uso que a menudo se olvida! Si un boarder patina cuesta abajo usará una longboard, estas son mucho más largas que una patineta convencional, su apariencia es más parecida a una tabla de surf que a una patineta. Un longboard a menudo será completamente personalizado por el huésped para sus requisitos particulares de carrera. En aplicaciones cuesta abajo, se pueden alcanzar altas velocidades utilizando sus tablas especiales, las altas velocidades combinadas con el período prolongado en que los pies de los internos están en contacto con la base dan como resultado altas temperaturas. Las temperaturas que se experimentan son más altas de lo que uno esperaría normalmente, los cambios de temperatura resultantes pueden afectar la cinta de agarre de inmediato. Heskins ha producido un material específico de cinta de agarre para longboard resistente al calor para esta aplicación sin permitir ningún compromiso en la adherencia, coeficiente de fricción, facilidad de uso, etc. para nuestra cinta de agarre para patineta. Hemos creado materiales de cinta de agarre resistentes al calor utilizando todas nuestras versiones con éxito. Antes de los esfuerzos de los esfuerzos de nuestra empresa, un corredor de descenso tenía que aceptar simplemente que no había solución al problema; la cinta de agarre de la patineta comenzaría a derretirse, no había otra alternativa.

Con suerte, esta publicación de blog mostrará el compromiso de Heskins para encontrar una solución a los problemas, creemos firmemente que un problema es simplemente una solución en desarrollo. El mercado de los corredores de descenso es pequeño, pero es de esperar que incluya el espíritu positivo de nuestra empresa, para resumir; queremos sus problemas, ¡podríamos ayudarlo! Para obtener más información sobre la cinta de agarre para longboard, comuníquese con nosotros por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y le responderemos lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

longboard grip tape / temperatures

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.