Skip to content

Tela antideslizante para reventa comercial

Services

Creemos que al ofrecer telas antideslizantes para la reventa comercial, realmente podemos pasarles los ahorros a ustedes. Siga leyendo sobre la tela antideslizante al por mayor en el interior.

A lo largo de los años, hemos vendido telas antideslizantes en varias formas y tamaños durante muchos años. Después de la introducción de Tenura, que fabrica y vende telas antideslizantes en rollos de mayor tamaño para el usuario final (podemos suministrar rollos completos de 1,5 mx 50 m si es necesario), hemos decidido que nuestra tela antideslizante será exclusivamente para uso comercial. reventa, como vender a revendedores o empresas en su totalidad, rollos al por mayor es mucho más rentable que reducirlo, lo que nos permite transferir más ahorros. Fabricamos nuestro tejido antideslizante en 2 variantes:

H4643 – Una malla blanca no adhesiva
H4644: una versión adhesiva de H4643

Nuestra tela antideslizante se ha utilizado en varios entornos, como capas de base de alfombras para materiales antideslizantes y antiestáticos en líneas de producción de electrodomésticos. La construcción de tela antideslizante Heskins consiste en una malla de nailon que tiene una espuma antideslizante aplicada. La construcción de la malla determina el acabado del material, definiendo su grosor, haciendo así de la tela antideslizante un material más versátil, con cada acabado ayudando a usos más específicos. Todas las telas antideslizantes funcionan con un método similar, se basan en la presión o la carga de peso sobre la espuma, la espuma se forma alrededor del objeto creando un efecto tipo guante que crea una sujeción. La espuma no cicatriza las superficies y no deja residuos en las superficies. Una vez que se levanta la presión, la espuma vuelve a su estado expandido original. El nivel de agarre y amortiguación está determinado por la dimensión de la malla, el grosor de la espuma y la densidad de la espuma.

Nuestra tela antideslizante viene en rollos de 1.371mx19.4m listos para su envío inmediato a través del método que prefiera. Para rollos de tamaño de usuario final, puede comprarlos en Tenura, aunque también podemos ofrecer tela antideslizante Tenura en troncos completos. Para consultar sobre nuestros rollos de tela antideslizante, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto en el sitio web.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.