Skip to content

¿Sigue utilizando el marcado de piso a distancia social de baja calidad?

Floor Markers

Nos parece increíble que durante este tiempo, las empresas sigan utilizando cinta de marcado de mala calidad. Explicamos por qué el uso de cinta de marcado de mejor calidad para el distanciamiento social le ahorra dinero a largo plazo.

Nos parece increíble que las empresas sigan utilizando cintas de señalización de suelos baratas, delgadas y de mala calidad para el distanciamiento social.

Para un requisito vitalmente esencial y obligatorio del gobierno en los lugares de trabajo, muchos de los marcadores elegidos ahora son casi invisibles.Los materiales que han utilizado no están diseñados para aplicaciones de alto tráfico; simplemente no pueden soportar el tráfico peatonal, y mucho menos los carros u otros artículos empujados. Como hemos dicho muchas veces, lo que se ahorra en costos al principio, se pierde en rendimiento a largo plazo del producto, es decir, la falta de este, ya que estas cintas requerirán ser reemplazadas más temprano que tarde.

Esto generalmente requiere un proceso de extracción frustrante, ya que la cinta se rompe por el desgaste, lo que resulta en pedazos de la cinta ahora fragmentada que requieren ser retirados. Esto también significa que el adhesivo ahora está expuesto y contaminado, lo que significa que se necesita un gran trabajo de limpieza antes de que llegue a las suelas de los zapatos de las personas y, a partir de ahí, a la ropa, sin mencionar otras áreas de la superficie. El dinero que pensó que había ahorrado inicialmente puede resultar en un gasto adicional de dinero, ya que se debe comprar material nuevo y se toma tiempo para volver a aplicar. Para aquellos que están condenados a repetir sus errores, resulta más costoso que comprar productos duraderos y de alta calidad.

En Heskins, somos expertos en materiales de marcado duraderos; Durante los últimos 23 años, nos hemos asegurado de que nuestros productos se apliquen una vez y luego se dejen para hacer su trabajo previsto. No se desvanecen, se desgastan ni se deshacen fácilmente. Heskins crea productos de alta calidad que funcionan para usted, no al revés. Su personal simplemente se coloca en su lugar y luego puede confiar en que ellos harán su trabajo, para que su equipo pueda concentrarse en otras tareas.

Visite el sitio web de Heskins para ver la gama de materiales que Heskins produce y suministra. Podemos suministrar nuestro material en rollos de diferentes longitudes y anchos. La mayoría de nuestros materiales se pueden producir en troquelados en una gran variedad de formas y tamaños.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.