Skip to content

Cinta antideslizante de peligro sombreado

Anti-Slip Tape

La cinta de peligro siempre es popular, pero en la actualidad, como medida de distanciamiento social, ¡es la número 1! Lea sobre la cinta antideslizante de peligro sombreado y distanciamiento social.

Cinta de agarre de seguridad con sombreado negro amarillo H3434D Producimos muchas de nuestras cintas con un acabado de peligro. El marcado contraste de los galones es instantáneamente reconocible para prácticamente todas las edades como un indicador de que el peligro está cerca.

En la actualidad, como cualquiera puede imaginar, cualquier cosa que tenga un acabado peligroso y pueda usarse para marcar pisos es extremadamente popular con fines de distanciamiento social. Constantemente tenemos que producir más de nuestra cinta antideslizante y cinta de piso para reponer los niveles de stock de nuestras cintas de seguridad negras / amarillas y rojas / blancas especialmente.

Hay una cinta con un acabado peligroso producida por nosotros que está en stock y lista para su envío inmediato que no enumeramos, pero que con mucho gusto vendería a un precio reducido. Tenemos Safety-Grip sombreado H3434 en negro / amarillo y rojo / blanco. Puede obtener más información sobre la variante sombreada leyendo esta publicación de blog.

La cinta antideslizante de distanciamiento social puede tener dos propósitos; primero, puede proporcionar un marcado de alta visibilidad para garantizar que el distanciamiento social se aplique de manera efectiva. Dos, significa que no hay un impacto perjudicial por el uso potencial de una cinta con una superficie que pueda aumentar los riesgos de resbalones, particularmente cuando hay agua involucrada. Tener cinta antideslizante de distanciamiento social en las entradas de lugares como supermercados y grandes superficies significa que durante los días de lluvia, su marcación de distancia social no se convertirá potencialmente en un peligro de resbalón.

Prácticamente toda nuestra gama abrasiva Safety Grip se puede utilizar como cinta antideslizante de distanciamiento social, siendo una minoría de la gama una excepción, ya que se producen para una aplicación específica y actualmente no tienen una amplia gama de colores.

Vea nuestros productos aptos para su uso como cinta antideslizante de distanciamiento social aquí.

Para obtener más información sobre el Safety-Grip sombreado H3434, puede contactarnos por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.