Inserciones anti­des­li­zantes de repuesto para escalones

inserciones de deslizamiento antideslizante escalera Los orificios antir­res­ba­ladizos de las escaleras son una de esas cosas por las que el público en general tiende a caminar sin previo aviso ... Sé que por lo general no lo hago, fuera del trabajo de todos modos. Sin embargo, la diferencia que hacen cuando se trata de reducir los accidentes de resbalones y caídas en pasos es increíble.

Muchos pasos en edificios públicos están hechos de materiales que parecen haber sido elegidos únicamente por su estética. Casualmente, el resultado es que muchas de las superficies tienen una energía muy baja, lo que significa que, por sorpresa, el riesgo de resbalones es extre­mada­mente alto. Cuando está lloviendo puedes estar caminando sobre hielo.

Por supuesto, incluso las superficies con superficies de mayor energía siguen teniendo el potencial de una pérdida de agarre, debido al agarre, o la falta de, en los zapatos de una persona.

Esto hace que las patas anti­des­li­zantes sean increí­blemente vitales para la seguridad pública.

Inserciones anti­des­li­zantes

Aplicación de inserciones antideslizantes para escalones. A menudo, los orificios de la escalera vienen en dos partes. El accesorio de metal que se aplica al borde de las escaleras y las inserciones anti­des­li­zantes. Dado que el accesorio principal está hecho de metal, se necesitará una buena cantidad de fuerza y ​​más de un tiempo de vida útil que probab­le­mente requiera ser reemplazado. Es un hecho que las inserciones anti­des­li­zantes, sin embargo, defini­tiva­mente requerirán un reemplazo antes. Parti­cul­ar­mente en áreas de alto tráfico, los insertos anti­des­li­zantes mal mantenidos pueden ser tan peligrosos como no tener orificios de escaleras anti­des­li­zantes.

Aquí hay una gama de productos de Heskins que son excelentes inserciones antir­res­ba­ladizas para la lectura de escaleras.

Agarre de seguridad

El material insignia de Heskins está disponible en 3 grados; Estándar, basto y extra grueso. Estándar sería un abrasivo eficiente para usar en aplicaciones de interior y algunas aplicaciones de exterior. Grueso y extra grueso serían más adecuados para aplicaciones en exteriores exclu­siva­mente.

Aqua Safe

Aqua Safe es similar a lo que usted ve usado como inserciones antir­res­ba­ladizas en las aplicaciones más comunes. La superficie en relieve hace que para una excelente protección anti­des­li­zante en varias áreas interiores o cubiertas.

Elástico

La resiliencia tendrá un desempeño similar al de Aqua Safe, brindando una protección efectiva contra resbalones en la mayoría de las aplicaciones de interiores. Heskins también produce diferentes variantes, y también está disponible el elástico grueso grueso y delgado. El brillo de alta calidad en la cinta anti­des­li­zante oscura también emplea una superficie anti­des­li­zante clara y resistente. En áreas de poca luz, esto sería perfecto para la aplicación como inserciones anti­des­li­zantes para los huecos de las escaleras.

Cushion Grip

El agarre de cojín es bastante diferente a la mayoría de los productos de Heskins, pero defini­tiva­mente se adapta como un inserto anti­des­li­zante para los huecos de las escaleras. Una superficie anti­des­li­zante espumada es tan efectiva como cualquier otra para aplicaciones en interiores.

Heskins puede suministrar cualquiera de estos en varios colores, anchos y longitudes. Ciertos servicios perso­nali­zados de postpro­ducció­n para obtener exactamente el tamaño o la forma que necesita pueden requerir cantidades mínimas de pedido.

Si desea discutir esto o hacer un pedido, puede hacerlo contactando al equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.