Skip to content

Mejores cintas Antideslizantes para Escaleras: Reduce los accidentes en tu entorno laboral

Non Abrasive Anti Slip Tape

A medida que nos acercamos al final de 2020, queremos informarle sobre nuestros horarios de fuHeskins produce una gama de cintas de seguridad adecuadas para nosotros como peldaños antideslizantes para escaleras. Lea esta publicación de blog para averiguar qué cintas son adecuadas como peldaños antideslizantes para escaleras.

A medida que nos acercamos al final de 2020, queremos asegurarnos de informarle sobre nuestros horarios de fuHeskins produce una gama de cintas de seguridad adecuadas para nosotros como peldaños antideslizantes para escaleras. Lea esta publicación de blog para averiguar qué cintas son adecuadas como peldaños antideslizantes para escaleras.

Los escalones antideslizantes son vitales en los negocios que reciben visitantes y personal doméstico. Al aplicar peldaños antideslizantes en todas las escaleras y escaleras, puede reducir drásticamente el riesgo de lesiones por resbalones y caídas en las escaleras. Las lesiones por resbalones y caídas en superficies uniformes tienen repercusiones drásticas, pero caerse en las escaleras también puede provocar caídas desde altura, que pueden ser fatales.

Heskins produce muchas cintas y soluciones antideslizantes diferentes para usar como peldaños de escaleras antideslizantes.

Safety-Grip

Nuestro material estrella consiste en gránulos de óxido de aluminio aplicados sobre un respaldo de PVC. Producimos Safety-Grip en 4 variantes: suave, estándar, gruesa y extra gruesa, cada una con diferentes tamaños de gránulos para adaptarse a distintos entornos y necesidades. Desde áreas limpias, a veces húmedas, hasta áreas constantemente sucias y expuestas a la nieve, en Heskins encontrarás opciones en rollos de 25 mm hasta logs de ancho completo y una amplia variedad de formas troqueladas. Utilizada en escalones de hormigón como bandas antideslizantes, ayuda a mantener a las personas seguras. Puede aplicarse fácilmente sobre superficies de hormigón limpias y secas, y para mayor durabilidad, contamos con accesorios que prolongarán su vida útil. También disponemos de opciones fotoluminiscentes para áreas con poca luz o salidas de emergencia guiadas.

Conforme

Para escalones metálicos con superficie de durbar o placa estriada, la cinta antideslizante Conforme es la solución perfecta. Su respaldo de papel de aluminio se adapta a la textura de la superficie, mejorando el agarre y reduciendo la probabilidad de rotura. Nuestra herramienta de goma es ideal para ayudar al material a adaptarse a la superficie después de la aplicación inicial. Disponible en varios anchos de rollo y colores, y ofrecemos formas troqueladas según tus necesidades.

Aqua-Safe

La cinta antideslizante no abrasiva Aqua-Safe es ideal para aplicar en escalones interiores. Debido a su excelente desempeño en áreas húmedas, los escalones ubicados cerca de las entradas de edificios se beneficiarán de su aplicación. Además, es muy fácil de limpiar y no presenta bordes afilados que puedan dañar el equipo de limpieza. En Heskins, ofrecemos rollos Aqua-Safe en diferentes tamaños, colores y también formas troqueladas, si es necesario.

Resilient

Al igual que Aqua-Safe, la cinta antideslizante Resilient se produce mediante estampado y está disponible en diferentes relieves y espesores de superficie, como grueso y delgado. Estas opciones se adaptan a áreas que requieren un mayor agarre, aplicaciones de bajo perfil o áreas empotradas. Al igual que Aqua-Safe, la cinta antideslizante Resilient es fácil de limpiar y no dañará el equipo de limpieza. También ofrecemos opciones que brillan en la oscuridad para una guía iluminada en edificios altos. La aplicación de peldaños elásticos como antideslizantes proporciona protección contra resbalones y guía iluminada.

Placas Antideslizantes

Para escalones de madera y hormigón, las placas antideslizantes atornilladas en forma de L son ideales. Su forma asegura un mayor agarre en la cara y superficie del escalón, y se pueden fijar con tornillos, clavos o pernos, con ojales para avellanar las cabezas para un acabado limpio. Heskins puede aplicar protección antideslizante abrasiva o no abrasiva en la superficie de las placas. Nuestras placas antideslizantes están fabricadas con aluminio resistente a la intemperie, pero también podemos ofrecer opciones de acero inoxidable.

Además de estas cintas y soluciones antideslizantes, en Heskins contamos con accesorios que prolongarán la durabilidad de tus aplicaciones en áreas de alto tráfico.

Visita los enlaces de productos para obtener más información sobre cada material o contacta con nuestro equipo de asesores de ventas a través del chat en vivo o por teléfono. También puedes completar el formulario de contacto en nuestro sitio web y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Tags

Services / Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.