Skip to content

Reduzca los accidentes con escalones antideslizantes

Services

A medida que nos acercamos al final de 2020, queremos informarle sobre nuestros horarios de fuHeskins produce una gama de cintas de seguridad adecuadas para nosotros como peldaños antideslizantes para escaleras. Lea esta publicación de blog para averiguar qué cintas son adecuadas como peldaños antideslizantes para escaleras.

Los escalones antideslizantes son vitales en los negocios que reciben visitantes y personal doméstico. Al aplicar peldaños antideslizantes en todas las escaleras y escaleras, puede reducir drásticamente el riesgo de lesiones por resbalones y caídas en las escaleras. Las lesiones por resbalones y caídas en superficies uniformes tienen repercusiones drásticas, pero caerse en las escaleras también puede provocar caídas desde altura, que pueden ser fatales.

Hay muchas opciones para peldaños de escalera antideslizantes completos, algunos de los cuales son de perfil bajo. Hay algunos que elevan la altura de la superficie para caminar de los escalones, algo que puede causar complicaciones que resultan en pasos en falso y tropiezos, y las consecuencias son las mismas que los accidentes mencionados anteriormente.

Heskins produce muchas cintas y soluciones antideslizantes diferentes para usar como peldaños de escaleras antideslizantes.

Safety-Grip

Heskins flagship material consists of aluminium oxide granules applied to a PVC backing. Heskins produce their primary abrasive material in 4 different variants; mild, standard, coarse, and X-Coarse. The difference in them is the size of granule applied to the surface, which of course lends itself to external environments of varying degrees. From clean, sometimes wet areas to constantly dirty areas that are also subject to snowfall. With Safety-Grip available in rolls from 25mm to full-width logs and a myriad of die-cut shapes, the Safety Grip range guarantees you will find an option that suits your particular requirement. Used outdoors on concrete steps as non-slip stair treads, you can help keep people safe. The application can be as simple as applying to clean, dry concrete, but for more durability, our range of ancillaries can help prolong the durability of the application further. Glow in the dark options are also available for low-light areas or when a guided exit is required in power-outs.

Conforme

Para los escalones de metal hechos de peldaños de durbar o placa estriada, la cinta antideslizante conformable es la solución perfecta para los peldaños de escaleras antideslizantes. El respaldo de papel de aluminio no tiene memoria inherente, por lo que se adaptará a la textura de la superficie, si está presente, aumentando el agarre y reduciendo la probabilidad de rotura, ya que no es propenso a levantarse como los respaldos de cinta de seguridad menos maleables. Nuestro mazo de goma es la solución ideal para ayudar a que el material se adapte a la superficie después de la aplicación inicial, ya que no dañará la superficie y ayudará a convencer al material sobre la textura de la superficie. Disponible en varios anchos de rollo, desde 25 mm hasta rollos de ancho completo, en muchos colores. Las formas troqueladas también son una opción disponible para usted.

Aqua-Safe

La cinta antideslizante no abrasiva Aqua-Safe de Heskins es una cinta de seguridad en relieve, adecuada para aplicar en interiores en los peldaños de escaleras como peldaños de escaleras antideslizantes. Debido a que funciona excepcionalmente bien en áreas húmedas, los escalones en áreas ubicadas cerca de las entradas de los edificios se beneficiarán de su aplicación. También es increíblemente fácil de limpiar. A diferencia de los materiales abrasivos de Heskins, los no abrasivos de Heskins tienen una construcción sólida y no presentan bordes afilados que puedan dañar el equipo de limpieza. Tampoco hay valles ocultos donde la suciedad y, por lo tanto, las bacterias puedan albergarse. Heskins produce rollos Aqua-Safe en tamaños que van desde 25 mm hasta rollos maestros de ancho completo, así como varios colores y formas troqueladas si es necesario.

Resilient

Al igual que Aqua-Safe, la superficie resistente de las cintas antideslizantes se produce mediante estampado. A diferencia de Aqua-Safe, el resistente viene con una gama de diferentes relieves y espesores de superficie, como resistente grueso y resistente delgado. Las opciones de cintas antideslizantes resistentes ayudan a satisfacer no solo las áreas que pueden requerir peldaños de escaleras antideslizantes con agarre adicional, sino también áreas empotradas o aplicaciones de bajo perfil. Al igual que con Aqua-Safe, toda la gama de cinta antideslizante resistente es fácil de limpiar sin posibilidad de dañar el equipo de limpieza. Las opciones que brillan en la oscuridad también están disponibles en forma de cinta antideslizante de alta calidad que brilla en la oscuridad, que es transparente y gruesa y elástica aplicada sobre una capa impregnada con fotones fotoluminiscentes. El brillo en la oscuridad de alta calidad presenta un rendimiento de brillo posterior excepcionalmente duradero que hace posible las salidas guiadas en edificios de gran altura. La aplicación de peldaños elásticos como antideslizantes proporciona protección contra resbalones y guía iluminada.

Placas Anti-deslizantes

Para escalones de madera y hormigón, el uso de placas antideslizantes atornilladas en forma de L como peldaños de escaleras antideslizantes es una solución ideal. Su forma de L garantiza que la cara y la superficie del peldaño mejoren el agarre, y las propias placas se pueden colocar en su lugar con tornillos, clavos o pernos, con ojales para avellanar las cabezas para un acabado limpio, lo que elimina un riesgo adicional de tropiezos. Heskins puede aplicar protección antideslizante abrasiva o no abrasiva a la superficie. Todas las placas antideslizantes y empernables de Heskins están hechas de aluminio resistente a la intemperie, pero se pueden fabricar de acero inoxidable si se prefiere.

Como se mencionó, la mayoría de estas cintas de seguridad pueden beneficiarse del uso de accesorios de Heskins cuando se aplican como peldaños antideslizantes para aumentar la durabilidad y la vida útil de su aplicación bajo tráfico pesado.

Para obtener más información, visite los enlaces de productos para obtener más información sobre cada material. Para hablar con un asesor de ventas, puede hacerlo a través del chat en vivo o por teléfono ahora mismo. Alternativamente, complete el formulario de contacto en el sitio web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Tags

Services / Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.