Skip to content

Razones por las que necesita cinta antideslizante resistente y gruesa

Anti-Slip Tape

¿Por qué necesita una cinta antideslizante resistente y gruesa?

La cinta antideslizante Coarse Resilient fue creada por nosotros hace más de siete años. Queríamos un material que no fuera abrasivo, pero que tuviera la profundidad suficiente para que pudiera verse y sentirse como un producto abrasivo. Un material no abrasivo tiene propiedades que son extremadamente importantes para muchas aplicaciones, entre ellas;

1. Fácil de limpiar: los minerales desgastan trapeadores, cepillos, etc. Los minerales pueden albergar suciedad, por lo que hace que la superficie parezca sucia muy fácilmente.

2. Los minerales crean áreas ocultas – dado que un recubrimiento abrasivo es por naturaleza un efecto aleatorio, los minerales pueden caer sobre la superficie al azar. Las áreas que no se exponen fácilmente pueden albergar suciedad, bacterias y otros contaminantes. Los productos no abrasivos son ideales para áreas donde se requiere una superficie estéril. Estos pueden ser hospitales, plantas de producción farmacéutica, laboratorios, etc.

3. Los minerales pueden desprenderse, aunque nuestro agarre de seguridad está construido de manera única, ya que no solo está recubierto dos veces con resina, sino que también se puede desprender al horno dos veces la superficie superior del mineral (utilizamos principalmente óxido de aluminio pero también S2 y carburo de silicio depende del material y la aplicación). No abrasivo no se desprenderá; pueden desgastarse pero no derramar.

4. Superficie más suave: las aplicaciones con los pies descalzos deben utilizar productos no abrasivos, son amables con la piel.

5. No se desgastarán: si se presiona un objeto contra la superficie, un material abrasivo lo desgastará. La dureza de los minerales se mide en la escala de Mohs, el óxido de aluminio es 9, mucho más duro que los topacios y el cuarzo y solo un grado menos que los diamantes, ¡y nuestros minerales pueden rayar y destruir fácilmente cualquier objeto contra el que se presionan!

Durante más de 15 años hemos producido materiales antideslizantes no abrasivos como el aqua-safe, pero nuestra cinta antideslizante Coarse Resilient fue diseñada para ser diferente, queríamos valles profundos y un buen espesor de material. Nuestro primer material, MK1, fue excelente, muy popular, con buen agarre en la superficie y gran profundidad. Nuestro MK1 tenía un respaldo de tela que era necesario debido al plástico utilizado, pero pensamos que su presencia era innecesaria. Nuestro MK2 fue el siguiente desarrollo, lo creamos en 2011. Hecho de una pieza de plástico sólida y homogénea con una capa adhesiva gruesa. MK2 fue muy popular. En 2013 lanzamos nuestra última versión. MK3 está construido con un tipo de plástico totalmente diferente e inusual, nos permite crear ángulos agudos que imitan una superficie abrasiva, y los valles son nítidos y definidos. Desarrollamos aún más esto en un material más delgado; Cinta antideslizante gruesa y resistente que es nuestro código H3451. Debido a la popularidad de MK2 y MK3, continuarán en paralelo. MK2 Coarse Resilient es H3415 y MK3 es H3450. Las muestras y las hojas de datos siempre están disponibles a pedido.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.