Skip to content

Proceso de calidad de la cinta de agarre

Services

Nos aseguramos de que nuestros procesos de calidad para nuestra cinta de agarre estén verificados para que tenga fe en nosotros al invertir en nuestros productos. Aquí te explicamos el proceso.

Hoy (5/1/09) fue nuestra auditoría anual de calidad ISO9001: 2008 de NQA, durante los últimos días todo el personal de producción y administración ha estado involucrado para asegurar que hayamos cumplido con el cronograma. Toda esta atención centrada en la calidad pensó que esta sería una buena oportunidad para informar de las diferentes capas de control de calidad y mejora continua que existe en Heskins cuando producimos y enviamos nuestra cinta de agarre.

Como se mencionó, somos ISO9001: 2008 con NQA y lo hemos sido desde 2001. Existen diferentes etapas de los procesos de calidad desde la reserva inicial y la inspección de las materias primas hasta la etapa final: el último control antes de que se envíe la cinta adhesiva. Toda la cinta de agarre Heskins se inspecciona en todas las etapas intermedias de la siguiente manera; Longitud: nuestras máquinas están calibradas, pero siempre “sobrepasamos” para garantizar que no haya escasez. Ancho: utilizamos verniers Mitutoya calibrados, incluso tenemos una versión de ancho ancho, 305 mm, bajo pedido podemos trabajar fácilmente con tolerancias de +/-. Color: los colores se comparan con los libros Pantone o RAL que se cambian anualmente para evitar la decoloración. Nuestras troqueladoras tienen una precisión de 0,1 mm y producen un material consistente; Nuestras cortadoras funcionan con tolerancias finitas.

Nuestro certificado ISO está disponible para descargar desde nuestro sitio web; nuestro objetivo es garantizar que usted, el cliente, tenga confianza en la amplia gama de procesos que forman el sistema de calidad Heskins.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.