Skip to content

PermaRoute: una introducción oficial

Marking Tape

PermaStripe es uno de nuestros mayores vendedores, pero como todo, siempre hay espacio para mejorar, y aquí es donde presentamos, PermaRoute …

PermaStripe sigue siendo una gama de productos en crecimiento, tiene muchas ventajas;

1. El material es una pieza sólida de PVC de 1 mm, el color es homogéneo, lo que significa que el color nunca se puede rayar, raspe la parte superior de la cinta y no importa, debajo hay el mismo color: ¡durabilidad fantástica!

2. Posee 160mu (miliunidades) de adhesivo, para poner eso en contexto, el grosor total de la cinta de marcado de piso promedio es de alrededor de 30mu, incluida la película de plástico. Nuestro adhesivo se mantiene firme y, de manera única, cubrimos el adhesivo de borde a borde, si una cinta va a fallar, fallará en el borde, ¡algo que Permastripe no hará!

3. Los bordes están biselados para evitar que se levanten los bordes.

4. A diferencia de una cinta de marcado de pisos convencional, se puede quitar si es necesario, ya que es una pieza de plástico tan sólida y resistente que no se fragmenta, por lo que permite la extracción.

5. A diferencia de la pintura o un sistema de resina, se puede aplicar mientras el personal todavía está trabajando, en áreas de preparación de alimentos o incluso en ambientes estériles.

A diferencia de la pintura o las resinas, no se desprenden humos, no pueden escapar líquidos y se puede pisar inmediatamente después de la aplicación. Sentimos que había un talón de Aquiles, algo que pensamos que podría haber sido mejor. Para crear un diseño de galón de advertencia de peligro (rojo / blanco o negro / amarillo), se incluyó una impresión en la superficie superior, esta impresión podría eliminarse si una era lo suficientemente persistente. Para evitar esto, queríamos encapsular esa impresión debajo del material; Nació PermaRoute. PermaRoute consiste en un adhesivo debajo de la superficie increíblemente fuerte impreso en negro / amarillo o rojo / blanco más varios otros colores, que luego se protege con una película de plástico transparente laminada en la parte superior. ¿El resultado? ¡Una cinta para marcar pisos que es resistente, duradera y está dentro del espíritu de todo lo que debe ser PermaStripe! El grosor total es de 0,83 mm, bastante impresionante para un material laminado que todavía necesita ser flexible y ya es un miembro popular de nuestra gama de productos.

Si desea hacer un pedido, consultar o recibir muestras, puede hacerlo a través del sitio web de PermaStripe, o simplemente llámenos, nos encantaría saber de usted.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.