Skip to content

Nueva cinta antideslizante no abrasiva H3451 Coarse Resilient Lean

Anti-Slip Tape

Hay muchísimo margen para materiales antideslizantes no abrasivos adicionales, y la cinta antideslizante magra, resistente y gruesa es una de las últimas incorporaciones …

Realmente sentimos que los materiales no abrasivos son el futuro de los materiales antideslizantes. Los avances recientes tanto en la tecnología plástica como en la precisión de las herramientas de estampado nos han permitido producir materiales que eran inimaginables incluso hace diez años. La disponibilidad de plásticos que eran “exóticos” permite que los materiales que naturalmente tienen niveles más altos de coeficiente de fricción (niveles de agarre) a menudo también ofrezcan otras propiedades ventajosas como buena resistencia al calor, cero niveles de ftalatos, etc. En la década de 1990 (ahora me siento viejo); fueron diseñados a mano, cortados por un proceso manual. La marcha de la tecnología ha permitido a nuestra empresa reunirse con los diseñadores de herramientas de estampado y crear algo que antes era imposible de crear; podemos crear valles profundos, superficies agresivas e irregulares, todo sin el uso de minerales abrasivos.

H3451 Resistente grueso

H3451 Coarse Resilient Lean es uno de nuestros materiales en la nueva ola de tecnología no abrasiva. Nuestro H3415 Coarse Resilient es muy popular, ahora estamos produciendo nuestra tercera versión (MK3), la última versión usa un plástico híbrido y tiene un excelente relieve superior, absolutamente magnífico, sentimos que no podemos mejorar más el MK3, así que decidimos para hacerlo más delgado. Muchos clientes no necesitan el espesor de película utilizado en H3415; a menudo requieren un material más delgado que se adapte mejor a sus necesidades. H3451 Coarse Resilient Lean posee todas las propiedades de H3415 pero es más delgado; como tal, el precio también es más bajo. El H3451 ofrece una mayor flexibilidad y se adapta fácilmente a diferentes superficies. Para obtener más información sobre nuestro nuevo H3451 Lean Grueso Resiliente, o para realizar un pedido, comuníquese con nosotros por teléfono, chatee en vivo con nosotros o utilice el formulario de contacto en el sitio.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.