Nuevos marcadores de piso disponibles ahora!

¿Alguna vez soñó con que Heskins produciría su gama PermaStripe y PermaRoute de clase líder de productos de marcado de pasillo de servicio pesado en formas más pequeñas para hacerlos aún más compe­titivos? ¡Por supuesto que sí! Bueno, ese deseo se ha hecho realidad! Muchos clientes no desean las formas en L de gran formato, cruces, etc., sino algo más grande e importante que tiene un ancho uniforme de 50 mm, por lo que no varía con respecto a la dimensión de ancho de rollo más popular.

Formas y dimensiones del marcador de piso

Las formas y dimensiones populares que ahora tenemos disponibles son;
flecha Flecha -100mmx200mm TL1138 punto Disco - 100mm TL131 línea Bloque de línea - 50mmx120mm TL1134
forma de L Forma de L - 100mmx100mm TL1132 forma t Forma de T - 100mmx150mm TL1133 forma x Forma de X - 150mmx150mm TL1131
Ofrecemos varios marcadores de almacén, desde carteles preimpresos y perso­nali­zados, hasta marcadores de palets. El resto de los marcadores y formas de paletas PermaStripe y PermaRoute se pueden ver aquí . Como algunos trabajan con elementos de menor escala o en entornos de trabajo más pequeños, no se requieren marcadores de compar­timi­entos y pasillos grandes. Dar a los clientes la oportunidad de adquirir marcadores más pequeños y más discretos que aún tienen alta visibilidad es una opción que para nosotros en Heskins fue fácil de hacer. Como siempre, si la demanda es lo sufici­en­te­mente alta, entonces estamos más que felices de proporcionar lo que los clientes desean.

Producción perso­nalizada

Como siempre, todavía ofrecemos producción perso­nalizada, así que si hay algo que requiera que aún no propor­ci­onemos, por favor pregunte. Siempre estamos enfocados en satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible y, dependiendo de la cantidad del pedido, podemos crear rollos y troquelados de varios tamaños dentro de ciertas tolerancias y colores que coincidan con las referencias de Pantone o RAL. Para obtener más información sobre nuestros servicios perso­nali­zados, puede hacer clic aquí . Para solicitar nuestros nuevos marcadores de piso, o para obtener más información, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o completar el formulario de contacto y un miembro del equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.
Posted and tagged heskins, floor markers on