Skip to content

Cinta de marcado para distanciamiento social

Floor Markers

Durante este momento difícil, es importante marcar cintas para el distanciamiento social en lugares esenciales. Lea acerca de las cintas de marcado de Heskins para el distanciamiento social aquí.

Si bien la primera regla de esto es quedarse en casa (hágalo si puede), todavía hay algunos servicios esenciales en funcionamiento. Para la mayoría del público en general, su contacto más probable con otras personas serán los supermercados. Si bien los supermercados están implementando todas las medidas de seguridad, a veces decirle a la gente cuáles son las reglas no es suficiente.

Una regla fundamental a seguir cuando se está en un espacio público es el distanciamiento social. El gobierno ha recomendado que haya una brecha de 2 metros entre usted y la siguiente persona, lo que reduce drásticamente el riesgo de que el coronavirus pase de una persona a otra.

Para ello, es tan fácil como aplicar una guía visual en varios lugares para garantizar que las personas puedan estar seguras sabiendo que están al menos a la distancia recomendada de 2 metros de otra persona.

Heskins produce una amplia gama de cintas de marcado para el distanciamiento social que es fácil de aplicar sobre una superficie limpia y seca para ayudar a una empresa a promover fácilmente el distanciamiento social.

PermaStripe

PermaStripe es una cinta extruida con bordes biselados. Con un grosor de 1 mm, es una cinta de marcado homogénea de grado industrial con el color en todo el material, lo que la hace más resistente al desgaste. Disponible en anchos de rollo de 50 mm, 75 mm y 100 mm y varias formas troqueladas. Disponible en varios colores.

PermaRoute

PermaRoute es una cinta de marcado en capas. Con el color protegido por una superficie laminada, es muy duradero cuando se trata de tráfico peatonal. Producido en troncos de ancho completo hasta 1168 mm. Si bien lo producimos para su envío inmediato en rollos de 50 mm, 75 mm y 100 mm, ¡puede pedirlo en el ancho que desee! También disponibles muchas formas troqueladas y varios colores.

Cinta reflectiva

La cinta reflectante Heskins es un producto de alta visibilidad autoadhesivo simple pero eficaz que se puede cortar rápidamente a medida con tijeras, lo que permite aplicaciones rápidas en superficies limpias y secas. Las propiedades reflectantes funcionarán bien con la iluminación interna para garantizar que sea obvia. Producido para envío inmediato en rollos de 50 mm, pero podemos suministrar rollos de hasta 1220 mm de ancho. Disponible en varios colores.

Tapeline

Tapeline es una cinta autoadhesiva de PVC duradera para suelos. Ligeramente más gruesa que la mayoría de las cintas para pisos comunes para mayor durabilidad, pero aún lo suficientemente delgada como para cortarla con tijeras. Esto permite que Tapeline se aplique muy rápidamente si es necesario. Los rollos se producen para su envío inmediato en rollos de 50 mm, pero son posibles anchos de hasta 1295 mm.

Las cintas de señalización Heskins son adecuadas para marcar distancias de pie, distancias a pie y, además, peligros y áreas restringidas. Las 4 son cintas de marcado muy versátiles, ideales para una amplia gama de aplicaciones.

Si aún está buscando instalar medidas de distanciamiento social en su supermercado, fábrica, almacén, centro médico, hospital o cualquier lugar de trabajo imprescindible, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Poner cinta de marcado para el distanciamiento social

Inmediatamente, puede contactarnos por teléfono, chat en vivo o completar el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Solo juntos lograremos superar la crisis actual.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.