Skip to content

Mantener bajos los costos de troquelado antideslizante

Griptape

Heskins ofrece una gama de servicios personalizados, incluido el troquelado antideslizante. Siga leyendo sobre lo que Heskins ofrece en sus servicios personalizados.

Heskins ofrece una gama de servicios de posproducción de material antideslizante, lo que le permite a usted, el cliente, crear soluciones antideslizantes personalizadas para su local o negocio. Dependiendo de la cantidad del pedido, Heskins puede producir una solución antideslizante para usted produciendo rollos o láminas de cinta antideslizante en varias longitudes, anchos, colores y formas. Para las formas, Heskins dispone de una flota de diversas troqueladoras antideslizantes, cuyos procesos son rápidos y eficientes. Al comprar la mejor maquinaria de conversión disponible y modificarla aún más, Heskins se asegura de que no solo se mantengan bajos los costos de mano de obra, sino que esto da como resultado precios bajos para los clientes de Heskins.

Troquelado antideslizante de piezas pequeñas

Si está interesado en comprar piezas más pequeñas de Heskins, pero le preocupa el costo de la mano de obra para las piezas individuales, la solución Heskins está diseñada para reducir estos costos tanto como sea posible. Para troquelar piezas pequeñas antideslizantes, a menudo creamos pequeños puentes a lo largo del material, similares a una perforación. Las piezas unidas se producen luego como una sola, pero se pueden separar fácil y cuidadosamente en el destino final. Esto maximiza la eficiencia de producción, lo que reduce el tiempo de producción y mantiene los costos al mínimo. Por favor vea las fotos adjuntas.
Si está interesado en hablar sobre los servicios personalizados de Heskins, no dude en contactarnos por teléfono, correo electrónico o visitando el sitio web. En algunas circunstancias, las muestras están disponibles a pedido.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.