Skip to content

Accesorios para aumentar la durabilidad de la aplicación de la cinta antideslizante

Anti-Slip Tape

¿Busca aumentar la durabilidad de su aplicación de cinta antideslizante? Bueno, pase para que podamos informarle sobre nuestra gama de accesorios para ayudarlo …

Para esta publicación de blog, volveré a lo básico y discutiré, sin ninguna duda, nuestro punto de discusión más popular con los clientes, ¡cómo aplicarlo en madera y piedra porosas!
En Europa, el clima ahora es decididamente húmedo, frío y húmedo, condiciones perfectas de deslizamiento. Es en esta época del año cuando recibimos la mayoría de las consultas sobre resbalones en superficies externas; la información a continuación debería ayudar. Como nuestra cinta antideslizante es una fijación de superficie en lugar de una fijación mecánica, requiere un sustrato estable al que adherirse; un piso suelto o propenso a cambios (por pequeños que sean) creará problemas de adhesión que pueden provocar fallas.

Superficies porosas

Las superficies externas porosas son vulnerables a los cambios en la superficie, la composición del concreto sin sellar, mármol, madera, etc. permite que la humedad penetre en las áreas expuestas y luego viaje a través. La humedad, incluso en pequeñas cantidades, puede moverse a la superficie adherida a nuestro agarre de seguridad, la unión entre el agarre de seguridad y la superficie se rompe, lo que da como resultado que la cinta antideslizante se levante o “rice”. Simplemente volver a aplicar sobre la superficie no cambiará el resultado, volverá a suceder hasta que la superficie esté sellada. La solución es utilizar una imprimación antes de la aplicación del agarre de seguridad sobre una superficie externa porosa (o una superficie porosa interna si es propensa a la humedad), la imprimación crea efectivamente una barrera impermeable que permite que el adhesivo de agarre de seguridad tenga una aplicación estable. Nuestra imprimación es H3506, viene en formato líquido (vendemos en latas de 500ml y 1L pero otros volúmenes están disponibles bajo pedido), se cepilla en la zona donde se requiere la superficie antideslizante, un pincel es ideal. El H3506 se seca en minutos; típicamente 5 minutos en condiciones de verano y hasta 20 minutos en invierno, se puede decir cuando está listo, debe estar seco al tacto. Una vez seco, aplique la cinta antideslizante como de costumbre.

Una superficie porosa que ha sido sellada con imprimador de superficie H3506 proporcionará una superficie sólida, sólida y estable para adherirse.

Tenga en cuenta lo siguiente;

H3506 no puede estabilizar una superficie suelta, es decir, hormigón desmoronado, pintura desconchada, etc.
Debe aplicarse sobre una superficie seca, una vez aplicado, puede resistir el agua, la humedad, el clima, etc.
H3506 tiene el beneficio adicional de proporcionar una clave adicional en sustratos difíciles y otras superficies de baja energía.

Áreas de alto tráfico

En áreas con mucho tránsito peatonal, los materiales aplicados a una superficie, los pisos, en este caso, son propensos a rayarse. Esto hará que los bordes se levanten y, finalmente, la aplicación de cinta antideslizante se dañará y será necesario reemplazarla. Para obtener una superficie realmente duradera, use la fijación de borde Heskins H3502 en los bordes donde el material se une a la superficie. Esto sellará los bordes, reduciendo la probabilidad de que se produzcan raspaduras causadas por las suelas de los zapatos. Si bien no es demasiado viscoso, el arreglo de bordes se parece más al pegamento, por lo que se puede aplicar en un flujo controlado por el borde, lo que le permite usar tanto o tan poco como desee.

El fijador de borde Heskins H3502 se suministra en tubos de 140 ml.

Pisos sucios

Los pisos sucios, si no se tratan, arruinarán la aplicación de Safety-Grip incluso antes de comenzar. La aplicación de cinta antideslizante a una superficie sucia evitará que el adhesivo se adhiera a la superficie, ya que la suciedad y la grasa presentes atacarán el adhesivo y harán que falle. Para cualquier aplicación, recomendamos limpiar y en el caso de superficies porosas sellar antes de comenzar. Esta preparación aumentará la vida útil del material Heskins elegido. El limpiador de superficies Heskins H3508 IPA es alcohol isopropílico, que descompone la grasa y la suciedad y se evapora una vez usado, dejando una superficie limpia y seca a la que el adhesivo de la cinta antideslizante Heskins se adherirá perfectamente.

Para una referencia visual, consulte nuestro video de enfoque de accesorios de cinta antideslizante.

Para ver la gama completa de auxiliares Heskins, visite la página web aquí.

Para comprar accesorios Heskins, comuníquese con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbase a los boletines y publicaciones de blogs futuros a continuación.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.