H3451 Cinta anti­des­li­zante Resilient Gruesa­Reducida

black-lean-coarse-resilient-anti-slip-tape
Product code H3451
• Fácil de limpiar
• Sin arena para arrojar
• Tipo de piel y ropa
• Impermeable
• Más flexible y conformable

La cinta H3451 flexible gruesa reducida es un material no abrasivo anti­des­li­zante líder en la industria. Desarrollado a partir de nuestra H3415 flexible gruesa. La H3415 Resilient gruesa es un producto de más espesor, la H3451 Resilient gruesa reducida fue desarrollada con un diluyente (muchos clientes no requieren el espesor) alternativo, el espesor reducido hace que sea más flexible y adaptable.

Los materiales no abrasivos son nuestra gama de más rápido crecimiento. A pesar de que todavía ofrecen los niveles más bajos de coeficiente de fricción (grip) en comparación con nuestra abrasiva Safety- grip, la brecha se está cerrando. La Resilient gruesa, la Resilient y la Cushion Grip ofrecen niveles COF por encima de las esti­pula­ciones UKSRG para un agarre tanto en condiciones secas y húmedas. La Resilient gruesa y la Resilient Gruesa reducida ofrecen niveles anti­des­li­zantes mucho más altos que los estipulados en las normas.

La H3451 Resilient gruesa reducida tiene una superficie con un relieve fuertemente texturizado. A diferencia de una superficie del relieve convencional (como nuestra  aqua-safe) este material posee profundos valles y picos agudos; este cambio de pico a valle crea fantásticos niveles de adherencia. El plástico híbrido que usamos ofrece mejores niveles de agarre en comparación con una película de plástico convencional, esto permite que haya buen agarre con una ligera presión.

La cinta H3451 elástica anti­des­li­zante gruesa reducida es no abrasiva y se puede utilizar en cualquier área, a diferencia de una alternativa abrasiva. Como H3451 Resilient gruesa reducida es un material con relieve que no tiene ningún área oculta, no llega a albergar la suciedad, bacterias, etc. Toda la superficie está expuesta de manera  que cuando se limpia se puede hacer a fondo y con facilidad, a diferencia de un material abrasivo, no dañará mopas y equipos de limpieza. Los materiales no abrasivos anti­des­li­zantes son ideales para el uso en áreas de preparación de alimentos, instalaciones estériles, cocinas, etc. Un material no abrasivo no daña o raspa la piel lo cual lo hace ideal para estar cerca de los niños o cerca de equipos sensibles y otras aplicaciones.

Coeficiente de datos de fricción

Resultado de la prueba de superficie seca Resultado de la prueba de superficie húmeda
95 TRL 60 TRL