Skip to content

Nueva envoltura retráctil Heskins

Retail and Distributor Products

Nuestros servicios de revendedor requieren una gama de máquinas para llevar sus productos a su destino final. Nuestra envoltura retráctil es la última máquina que se ha actualizado. Leer más aquí.

Como componente vital de nuestros servicios de revendedor, la enfardadora es una máquina en constante operación en la línea de producción dentro de nuestro almacén. El toque final para los productos de revendedor antes de dirigirse a su destino previsto. Si la envoltura retráctil se rompe, como cualquiera de nuestras máquinas, puede causar serios retrasos en nuestros plazos de entrega.

La máquina actual ha sido parte de la línea de producción de Heskins durante muchos años, produciendo producto retractilado tras producto retractilado de manera oportuna. Sin embargo, como todas las cosas, el tiempo es el enemigo y, finalmente, la máquina se estaba volviendo más susceptible a averías y con la evolución constante, había cosas que necesitábamos que la máquina no podía hacer por nosotros.

Era hora de poner esta máquina a pastar….

Aquí presentamos nuestra nueva envoltura retráctil, que se acaba de instalar y está lista para hacerse cargo. Mucho más que una simple capa de pintura, se beneficia de un rendimiento mucho mejor y más consistente con menos energía. Tiene funciones para crear ajustes preestablecidos que nos permiten cambiar rápidamente la configuración de diferentes productos, lo que reduce enormemente los tiempos de configuración entre trabajos. En general, esto hace que sea un ahorro de tiempo ecológico que estamos más que felices de dar la bienvenida a las filas de Heskins.

Como se mencionó anteriormente, la envoltura retráctil es una pequeña parte de nuestros servicios de revendedor, lo que le permite aprovechar al máximo los productos Heskins, que pueden llegar con usted listos para la venta inmediata, o para que los entregue a sus clientes, ahorrando tiempo se puede invertir mejor en otros aspectos de su negocio.

Visite nuestra página de servicios para revendedores para obtener más información.

¿No suscrito?

Para recibir nuestras publicaciones de blog y boletines directamente en su bandeja de entrada, suscríbase aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.