Con la amplia gama de productos de cintas de seguridad de Heskins creciendo ampliamente, hemos decidido dedicar una publicación para explicar las diferentes cintas de seguridad de Heskins.
La gama de productos Heskins ha crecido enormemente desde 1997, con productos de cinta antideslizante, cinta que brilla en la oscuridad, cinta para señalización de suelos y muchas variantes de estos también. Dos de nuestros productos más populares son abrasivos y no abrasivos. Pero, ¿cuál es la diferencia? Aquí utilizaremos esta publicación de blog como una oportunidad para explicar las diferentes cintas de agarre de seguridad que suministra Heskins.
Construcción diferente
Primero, comenzamos explicando las diferencias en la construcción entre abrasivos y no abrasivos. Entendiendo la construcción de ambos materiales antideslizantes; Este es el comienzo para ayudarlo a decidir qué superficie antideslizante es adecuada para su aplicación.
Abrasivo
Nuestro producto estrella, Safety Grip, fue nuestro primer material que creamos y vendimos. El agarre de seguridad es nuestro material abrasivo que fue la base y la base de todas nuestras variaciones de productos abrasivos. La construcción de Safety Grip comienza con el forro de respaldo, una banda de PVC flexible que brinda una excelente durabilidad en prácticamente todos los tipos de clima. Se aplica resina a la superficie y luego se aplica óxido de aluminio triturado a la superficie. Luego se pasa a través de una barra estática, asegurando que los extremos más afilados del grano apunten hacia arriba. Finalmente, la superficie se cubre con una capa más ligera de resina para evitar que se desprenda y aumentar la durabilidad. Se aplica adhesivo en la parte inferior y se cubre con un forro de respaldo, terminando el producto.
No abrasivo
Los no abrasivos vienen en muchas formas, pero la construcción sigue prácticamente el mismo proceso. Utilizando diversos espesores de PVC, manipulado para obtener un acabado más «similar al caucho se pasa a través de un rodillo de gofrado para formar la superficie antideslizante. Para nuestro resistente grueso, se da un paso más en esta etapa. Mientras el material aún está fundido, pasa por un proceso conocido como «micro-soplado». Esto crea valles más profundos y picos más altos en el material, lo que permite un acabado diferente al de nuestro aqua safe, por ejemplo. Una vez que el material ha fraguado, se aplica adhesivo en la parte inferior y se agrega un revestimiento de respaldo para protegerlo hasta la aplicación. Este método de producción para nuestros materiales antideslizantes no abrasivos asegura que no haya grietas ocultas en el material donde la suciedad pueda albergar. Al mismo tiempo, proporciona una protección de agarre efectiva que puede rivalizar con nuestro Safety Grip. El uso en áreas húmedas, así como en áreas estériles que tienen estrictas normas de higiene impuestas, es posible con no abrasivos.
Ejemplos de aplicación
Se han aplicado diferentes cintas de agarre de seguridad de Heskins a lo largo y ancho, y aquí hay algunos ejemplos de dónde se pueden usar para ayudarlo a tomar su decisión.
Abrasivo
Muchas áreas externas son susceptibles a la acumulación de suciedad, ya sea por condiciones o por bajo mantenimiento. La propia presencia de suciedad puede ser suficiente para provocar resbalones. Agregue agua a la mezcla y tendrá un peligro garantizado en sus manos o pies si lo prefiere. El material deficiente utilizado para pisos en muchas áreas también puede ser suficiente para causar riesgos de resbalones. Con los valles profundos y los picos altos y afilados, la suciedad y el polvo pueden asentarse en estos valles, sin que esto afecte el rendimiento de su producto antideslizante elegido. Con Heskins Safety Grip, los valles profundos y los picos altos y afilados, la suciedad y el polvo pueden asentarse en estos valles, sin que esto afecte el rendimiento del producto antideslizante elegido. Aquí hay algunos ejemplos de áreas donde se puede aplicar abrasivo para erradicar el riesgo de accidentes por resbalones y caídas.
Pasarelas externasrnEscaleras exteriores y naricesrnPasillos y escaleras con banda de rodadura de diamante (el Safety-Grip adaptable es ideal para esta aplicación)
No abrasivo
No abrasivo presenta una superficie antideslizante eficaz, pero también es lo suficientemente suave como para caminar descalzo si es necesario. Como sugiere el nombre, no hay abrasión que pueda dañar la piel o la ropa, y también carece de valles o áreas ocultas donde la suciedad o las bacterias puedan albergar. La cinta antideslizante no abrasiva se puede aplicar en áreas expuestas al agua o entornos con estrictos estándares de higiene, como:
BarcosrnPiscinasrnCocinas de restauranternLaboratorios medicosrnHabitaciones limpias
Hay un video disponible en el canal de Youtube de Heskins que le brinda una imagen de nuestras diferentes cintas de seguridad.rnPara obtener más información, visite el sitio web y vea nuestra gama de diferentes cintas de seguridad o, alternativamente, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o rellenar el formulario de contacto.
¿Quieres estar al día?
Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.