Skip to content

¿Ha tenido un accidente en el trabajo?

Safety-Grip

Cualquiera que haya visto los Brit Awards anoche habría visto lo que le pasó a Madonna … leer lo que pasó dentro.

Como todos sabemos, los Bafta fueron televisados ​​anoche y si no lograste ver la majestuosa caída de Madonna durante su actuación, definitivamente habrás oído hablar de ello. Siendo el personal considerado y atento que estamos aquí en Heskins, pensamos que destacaríamos el asunto y cómo esto podría evitarse en el futuro.

Durante la actuación de Madonna en los Brit Awards, era evidente que estaba “Into the Groove” cuando cayó de espaldas en el escenario. Disponemos de una amplia gama de cintas no abrasivas que tendrían ideal. Por ejemplo, el Resiliente Grueso Transparente tiene altos niveles de antideslizante y al mismo tiempo es discreto. Simplemente aplicando este producto, proporciona excelentes propiedades antideslizantes que podrían haber evitado la caída y las tendencias de Twitter de “#SheFellOver” volviéndose viral.

Consulte nuestra gama de productos no abrasivos.

Si desea hablar con ventas, puede hacerlo por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.