Skip to content

Elección del color para las marcas de distanciamiento social

5S

La elección del color para las marcas de distanciamiento social es importante y el éxito de un plano de planta depende de ello. Lea sobre la elección del color para las marcas de distanciamiento social aquí.

Como se mencionó anteriormente, estamos recibiendo muchas ventas de cualquier peligro negro / amarillo o rojo / blanco, pero ¿son la elección correcta o simplemente una elección rápida?

La mayoría de la gente ve en colores. Los colores que más se destacan para nuestra visión no se basan en el color en sí, sino en los colores alrededor de ese color.Las diferencias de color se definen por LRV (valor de reflectancia de luz), estos valores muestran una variación que el ojo humano puede notar mejor. LRV está referenciado por muchos estándares internacionales, estos incluyen BS8300: 2009, esto recomienda una variación de LRV de al menos 30 puntos. Otros ejemplos de estipulación de LRV incluyen la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADAAG) y Guild of Architectural Ironmongery, también en Estados Unidos.

Aunque es poco probable que obtenga el valor LRV para el piso existente para el que se requieren los marcadores de distancia social, muestra que la guía es que debe elegir un color que contraste con el piso. Como ejemplo, la mayoría de los supermercados eligen muy Pisos de colores claros que hacen que la tienda parezca aireada. Elija un color oscuro para estos, ya que el negro sería ideal en un piso claro y mucho más visible que el peligro negro / amarillo.Muchas áreas de trabajo tienen pisos oscuros para que se vea más limpio con manchas de aceite, polvo, etc. El blanco funciona perfectamente bien en estos.

En otros comentarios; como ejemplo, observe los esquineros de escalera, verá que cualquier larguero de escalera de menos de 20 años será de color liso, los largueros de peligro negro / amarillo y rojo / blanco dejaron de usarse en la década de 1990. Hay algunas deficiencias visuales que no pueden manejar algo tan técnico como los chevrones afilados, los diseños se vuelven invisibles para ellos.

Lamento ser técnico, pero quiero ser realista, cuenta para elegir el color correcto para el distanciamiento social, y deberíamos ver de qué color es el piso antes de comenzar a ponernos algo.

Muchas de nuestras cintas de seguridad se producen en una amplia gama de colores reconocidos comercialmente para la seguridad en el lugar de trabajo. Puede estar seguro de que encontrará la opción de color correcta para las marcas de distanciamiento social con Heskins.

Para obtener más información, o para pedir cinta de marcado Heskins para distanciamiento social, puede hablar con nuestro equipo de ventas por chat en vivo o por teléfono. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.