Skip to content

Cinta antideslizante utilizada en la exposición francesa

Griptape

Recientemente nos contactaron para ser notificados sobre el uso de nuestra cinta antideslizante Safety Grip en algunas exhibiciones para una exhibición en Francia.

Recientemente, recibimos un correo electrónico informándonos del uso de nuestra cinta antideslizante Safety Grip en algunas pantallas de una exposición. Not Without Reason (Non-Sans Raison) son fabricantes de porcelana, pero más en el sentido de que el equipo son directores de arte y no fabrican internamente. La exposición presenta su trabajo y se lleva a cabo en el prestigioso Museo Adrien Dubouché en la ciudad y comuna de Limoges, la capital administrativa de la región de Limousin en el centro-oeste de Francia.

La cinta antideslizante Heskins Safety Grip fue utilizada por E. Bardelli, quien también envió fotos del trabajo que creó, una serie de trabajos escenográficos para la exposición.

El trabajo de Etienne Bardelli

El trabajo escenográfico, visto arriba, consiste en el diseño cortado con láser del Safety Grip negro, que luego se aplica sobre blanco, para proporcionar contraste y mostrar el diseño que se ha realizado. Se han creado una serie de estos, 3 usando el contorno con Safety Grip, y 3 usando la forma de corte del Safety Grip, todos aplicados al blanco para proporcionar el mejor contraste y hacer que el diseño se destaque. La última pieza que tenemos que mostraros es una pieza musical de referencia. La base se ha cubierto con Heskins Safety Grip con pasadores aplicados en la superficie. Estos pines se han aplicado en tal orden para presionar las teclas del sintetizador a medida que se mueve. La cinta antideslizante se ha aplicado muy meticulosamente para garantizar que todos los bordes y curvas sean lo más suaves posible. Estamos realmente impresionados, no solo con su trabajo único, sino con el uso de nuestro material. Esperamos que puedan enviarnos más imágenes de sus maravillosas creaciones con nuestro producto estrella, que muestra aún más ejemplos de dónde se puede aplicar Heskins Safety Grip. Heskins Safety Grip está disponible en una amplia gama de colores, tamaños y formas, listos para su envío inmediato. Las opciones personalizadas están disponibles dependiendo de la solicitud de pedido, lo que le permite solicitar productos antideslizantes específicos para satisfacer su negocio. Si solicita opciones de color personalizadas, tenga en cuenta que solo podemos trabajar con referencias Pantone o RAL. Heskins Safety Grip se fabrica en troncos de ancho ancho que miden hasta 1128 mm, lo que le permite solicitar tamaños de rollo específicos dentro de ese tamaño. Heskins también puede ofrecer troquelados e impresiones personalizados si es necesario. Para obtener más información o realizar un pedido, comuníquese con Heskins por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.