Skip to content

Cinta antideslizante para aplicaciones marinas

Non Abrasive Anti Slip Tape

Siempre queremos la gama antideslizante más diversa, duradera y rentable del mundo. Con la incorporación de cinta antideslizante marina, hemos dado un paso más.

Un campo grande y cada vez mayor para nuestros productos se utiliza como cinta antideslizante marina. Hasta 2010 nunca sentimos que teníamos una gama completa, queríamos tener la gama más amplia, más eficaz y, lo que es más importante, con el precio más competitivo del mundo. Con los desarrollos realizados en nuestros materiales resistentes gruesos, H3418s, H3435s y Tenura, hemos excedido nuestro mandato, todos excelentes para usar como material antideslizante para botes, duchas, baños, piscinas y otras áreas húmedas. Heskins se enorgulleció recientemente de patrocinar el barco Mundo Marino Platu 25 en su éxito de competición. Proporcionamos nuestro Safety-Grip estándar. El Safety-Grip es un material común para entornos marinos donde se requiere un nivel extremo de agarre, la superficie abrasiva asegura que nunca se pierda el equilibrio, incluso en el entorno más extremo; ideal para carreras competitivas donde cada segundo cuenta.

Nuestra gama marina ahora abarca;

Cinta antideslizante marina

Heskins H3460 es una cinta antideslizante específica para uso marino, que es resistente a la sal y está diseñada para hacer frente a entornos marinos sin dejar de ser amable con la piel desnuda. Disponible en 4 colores para envío inmediato.

Agarre de seguridad

Una cinta antideslizante duradera y eficaz, que posee niveles extremos de coeficiente de fricción (agarre). Se ofrece una amplia variedad de colores y siempre estamos felices de ofrecer rollos, láminas o troqueles.

Aqua-Safe

Nuestro material marino antideslizante más exitoso, no abrasivo, por lo que es ideal para la aplicación descalzo y ofrece un buen coeficiente de fricción (CoF), disponible en los colores más populares.

Resistente grueso

Un material no abrasivo único que lleva los niveles de agarre a otro nivel sin arena áspera, totalmente impermeable y disponible en transparente, gris o negro. Un material excepcional, disponible en muchas variantes, incluidas estándar y esbelta.

H3418

¡Nuestro material simétrico no abrasivo se vuelve cada vez más popular! Dependiendo del volumen, se puede producir en cualquier color.

H3435

Nuestro nuevo y emocionante producto antideslizante acanalado H3435, los usos potenciales de este producto son infinitos.

TackyGrip

Un material similar al caucho con un tacto pegajoso. Proporciona una excelente protección antideslizante y amortiguación para mayor comodidad.

Tenura

Nuestra gama de agarres Tenura sin ftalatos es única, ofrecemos algo ideal para usar dentro de las cabinas. Esto incluye telas antideslizantes, manteles, discos / tiras para duchas y el incomparable Tenura Extreme para una excelente sujeción.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.