Skip to content

Cinta antideslizante apta para fregona

Anti-Slip Tape

Permítanos presentarle nuestra primera cinta antideslizante “abrasiva” apta para trapeadores. Estamos orgullosos de haber creado una cinta antideslizante apta para trapeadores para su uso….

La cinta antideslizante marina es una de nuestras presentaciones más recientes. Como primer producto antideslizante específico para uso marino de Heskins, ahora es un material insignia del que evolucionarán muchos de nuestros productos futuros. Si bien se siente abrasivo, es una bestia diferente a nuestro Safety Grip ™ normal, que presenta S2 en lugar de óxido de aluminio. Los S2 son cuentas de vidrio pequeñas y redondas que hacen que sea cómodo caminar sobre ellas y, al mismo tiempo, proporcionan una prevención de resbalones adecuada, incluso en los entornos más exigentes. Un beneficio que hemos descubierto recientemente es que es completamente apto para fregar. Y además de nuestros no abrasivos, este es el primer material abrasivo que puede clasificarse con confianza como una cinta antideslizante apta para fregonas. Se puede limpiar fácilmente con un trapeador, sin que las perlas dañen y acorten la vida útil del trapeador.

Nuestras cintas abrasivas antideslizantes, en particular nuestra gama Safety Grip ™, nunca serán aptas para trapeadores, simplemente debido a la construcción. La arena de óxido de aluminio es un gránulo de bordes afilados que, cuando se aplica, se pasa a través de una barra estática para garantizar que los puntos más afilados apunten hacia arriba. Intentar trapear este material no solo terminaría con un trapeador dañado, sino también con muchas fibras atrapadas en la cinta antideslizante, lo que resultaría en, si tiene una inclinación estética, una eliminación que requiere mucho tiempo. Las cuentas redondas de vidrio en la cinta antideslizante marina permiten que la fregona se desplace sin que los bordes afilados atrapen las fibras o dañen la fregona, lo que garantiza una limpieza fácil. Si necesita una cinta antideslizante apta para trapeadores, póngase en contacto para realizar consultas o realizar un pedido. Podemos ofrecerle muestras de cinta antideslizante marina para que pueda ver la calidad del producto de primera mano. Las opciones personalizadas también son una opción, ya que dependiendo de la cantidad del pedido, podemos crear nuestros productos en una gama de colores que coincidan con las referencias Pantone o RAL. Puede contactarnos por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio. Nos encantaría saber de ti.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.