Skip to content

Cinta antideslizante adaptable verde aplicada en una planta de energía

Retail and Distributor Products

Recientemente se aplicó cinta antideslizante adaptable verde en una central eléctrica local. Descubra por qué se utilizó cinta antideslizante adaptable para esta aplicación.

Recientemente, se ha aplicado cinta antideslizante adaptable verde Heskins en todo el sitio de una planta de energía local. La mayor parte del sitio se ha beneficiado de la aplicación de cinta antideslizante adaptable para aumentar la seguridad alrededor del sitio, sin introducir ningún peligro potencial. La cinta antideslizante conformable es un producto único dentro de la gama Heskins.

La mayoría de los materiales antideslizantes Heskins tienen una superficie superior granulada aplicada a un respaldo de plástico. Esta no era una opción para los responsables de la toma de decisiones de la central eléctrica, ya que la presencia de plásticos, en caso de incendio, generaría mucho humo y olores nocivos. La cinta antideslizante conformable está respaldada por una hoja de aluminio muy suave. El papel de aluminio no soporta una llama, por lo tanto, no se quema, lo que lo hace impermeable a la combustión.

El respaldo de aluminio que le da su nombre a la cinta antideslizante conformable, ya que el respaldo de aluminio ayuda a que se adapte a superficies irregulares, y como el aluminio no tiene memoria inherente, se mantendrá en forma sin levantarse. debido a su superficie antideslizante y retardante de llama (probado y certificado según la especificación CAA FAA), ya que muchas de las superficies para caminar son placas de metal, que pueden volverse resbaladizas en clima húmedo. Al aplicar adaptables a estas superficies para caminar, esto también elimina este peligro de una jornada laboral.

Los colores de stock de Heskins de cinta antideslizante adaptable disponibles para envío inmediato son negro, amarillo, naranja y negro / amarillo. La planta de energía compró cinta antideslizante verde adaptable, haciendo uso de la capacidad de Heskins para crear productos antideslizantes personalizados.

Dependiendo de la cantidad del pedido, Heskins puede crear prácticamente todos sus productos en colores que combinen con las referencias Pantone y RAL, además de brindar a los clientes la opción de recibir productos en formas y tamaños específicos. Para obtener más información sobre la cinta antideslizante adaptable de Heskins, visite el sitio web o, para realizar un pedido, comuníquese con el equipo de ventas de Heskins por teléfono o correo electrónico.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.