Skip to content

Base UE Heskins Abierta

Safety-Grip

La nueva base en la UE de Heskins está ubicada en los Países Bajos. Heskins BV nos permite servir a nuestros clientes de la UE como lo hacíamos antes. Lea más aquí.

A nuestros apreciados clientes:

Nuestra base en la UE está ahora abierta y operativa.

La nueva base en la UE de Heskins está ubicada en los Países Bajos. Nuestra nueva ubicación nos permite proporcionarle el mismo servicio que le proporcionábamos antes del Brexit con nuestra compañía, Heskins BV, sin nuevos obstáculos ni retrasos introducidos por el Brexit. Nuestra nueva compañía está totalmente registrada en los Países Bajos, incluyendo VAT.

En el futuro inmediato, se despacharán existencias a granel a nuestro almacén holandés para satisfacer pedidos. Durante este tiempo, estaremos abasteciendo a nuestro almacén holandés hasta que eventualmente podamos enviar desde allí productos inmediatamente a usted y a sus clientes. Finalmente alojaremos la maquinaria de conversión en nuestro almacén holandés para surtir pedidos más específicos.

Apreciamos su paciencia en los últimos meses. Sin duda ha sido un desafío, pero ahora esperamos estar de regreso en la UE. La logística será mucho más fácil, no habrá problemas de aduanas y podemos trabajar más de cerca. Tenemos fantásticos productos nuevos, nueva maquinaria de producción y grandes planes, como puede ver.

Si tiene alguna consulta, puede ponerse en contacto con su gestor de cuenta o enviar un mensaje usando el formulario de contacto, y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

Services / Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.