Skip to content

Materiales de tela antideslizante para agarre en estantes, cajones, zapatos, botes

Non Abrasive Anti Slip Tape

Hemos mantenido en secreto nuestra gama de tejidos antideslizantes durante demasiado tiempo. En este post, destacamos nuestra gama completa de tejidos antideslizantes para ti.

Heskins ha mantenido en secreto su gama de tejidos antideslizantes durante demasiado tiempo, ¡ahora es el momento de revelarlo! Nuestra gama de telas de agarre tiene algunos productos fantásticos, en el pasado, los materiales se han incluido en nuestra gama general, por esta razón, a menudo la gran mayoría de los clientes que los necesitaban los echaba de menos, ahora creemos que están mejor atendidos al ser separados y tratados como un producto definido. Encuentre más información a continuación; Nuestra tela de agarre se puede usar para proporcionar sujeción en estantes, botes, forros de bandejas, cajones de cocina, debajo de alfombras, mesas, en el automóvil y prácticamente en cualquier lugar. Al no depender de una superficie en relieve o abrasiva, nuestra tela de agarre se puede utilizar en una gama más amplia de aplicaciones.

Gama de telas antideslizantes Heskins

H4643

Una malla de tela antideslizante tejida no adhesiva. Totalmente impermeable el material ofrece un excelente agarre, ya que es uno de los más finos, es muy versátil y tiene muchos usos.

H4644

Una versión de tela autoadhesiva, no abrasiva y antideslizante de la anterior, disponible en rollos o hojas.

H4645

Una versión de color negro de H4643 pero solo autoadhesiva.

rojo

Un color ligeramente menos llamativo, que se ha vuelto popular en la industria marina para una amplia gama de usos.

Azul

Al igual que nuestra tela antideslizante roja, con una ligera diferencia … es azul.

Tenura

Nuestra gama Tenura de material antideslizante está disponible en negro, blanco y beige, en rollos de 50,8 cm x 182 cm. Puedes comprarlo directamente desde el sitio web de Tenura. Podemos ofrecer toda nuestra tela antideslizante en rollos grandes de ancho completo, aptos para reventa comercial. Como siempre cuando se trata directamente con Heskins, nuestra amplia gama de maquinaria de conversión de posproducción (que incluye troqueladoras rotativas y de gran escala, cortadoras de torno, rebobinadoras y revestidoras adhesivas) permite producir cualquier tamaño o forma. Nuestras diversas cortadoras tienen una precisión de 0,2 mm y nuestras troqueladoras con una precisión de 0,1 mm. Para obtener más información sobre nuestras capacidades personalizadas, póngase en contacto con nuestra oficina de ventas. Se pueden producir colores específicos dependiendo del volumen, consultar, apreciamos cualquier consulta. En los próximos meses, planeamos ampliar rápidamente nuestra gama e incluir algunos productos nunca antes vistos que, creemos, resultarán muy útiles.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

non-slip fabric

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.