Variaciones de las cintas anti­des­li­zantes negras / amarillas de Chevron Hazard

Los colores y grados más populares varían de una temporada a otra, dependen del clima, los niveles de luz, etc. Como estamos ahora en septiembre y en Europa, las mañanas se están volviendo un poco más oscuras y nuestros riesgos de chevron negro / amarillo están aumentando en popularidad. Normalmente, durante condiciones más brillantes, los colores lisos se vuelven más frecuentes. Pensé que este sería un buen momento para mencionar que tenemos 3 variaciones de nuestra cinta anti­des­li­zante negra / amarilla, ya que con el tiempo hemos empezado a producir diferentes variaciones, cada una con sus propias propiedades.
Range of Black/Yellow Hazard Taoes De izquierda a derecha: sombreado, vivo y doble impresión
Agarre de seguridad H3401D (estándar) / H3402D (grueso) Peligro de doble impresión Nuestro agarre de seguridad negro / amarillo más popular es nuestra doble impresión, la razón por la que es tan popular se debe a su diferencia única y distintiva en los colores; Un negro azabache combinado con un amarillo brillante y sólido. El alto nivel de difer­en­ciació­n se debe a que se imprime antes y después de la producción para garantizar los niveles más altos de contraste. H3433D Agarre de seguridad contra peligros vívidos: material de peligro notable y brillante, el material tiene colores más claros en comparación con los demás, ¡todo hasta elección personal! H3434D Agarre de seguridad contra riesgos a la sombra Nuestro riesgo a la sombra es nuestro asidero de seguridad contra riesgos a precios más compe­titivos, con la base impresa y luego cubierta con óxido de aluminio. Esto nos permite ofrecer un material de cinta anti­des­li­zante de excelente valor con altos niveles de visibilidad.
Range of Black/Yellow Hazard Tapes De arriba a abajo: sombreado, vívido y doble impresión
Las cintas anti­des­li­zantes de Heskins Risk están disponibles en muchos tamaños de rollo diferentes y troquelados del estante. Si necesita una solución anti­des­li­zante más perso­nalizada, dependiendo de la cantidad del pedido, estaremos encantados de discutir esto. Para obtener más información sobre nuestra gama completa de cintas anti­des­li­zantes y de marcación de riesgos, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas de Heskins por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.
Posted and tagged anti slip tape, hazard tape, hazard anti slip tape, chevron hazard tape on