Skip to content

¡Todo lo que necesita saber sobre la cinta antideslizante troqueladora!

Services

¿Qué es el troquelado? Pues entra y te explicaremos todos los métodos para troquelar cinta antideslizante que necesitarás conocer!

La gente a menudo se pregunta qué queremos decir con “troquelado”. Los clientes se preguntan qué es, por qué a menudo se requieren herramientas, qué puede lograr Heskins y qué es factible. Espero que esto ayude a proporcionar información. El troquelado es el método para convertir nuestros materiales antideslizantes en una forma. Producimos nuestros productos en rollos de hasta 1,5 m de ancho con longitudes de hasta 100 m. Para crear una forma tenemos que troquelarlos.

Hay tres métodos principales;

Presione cortar

Contamos con múltiples prensas de bancada plana a gran escala. Compramos las últimas máquinas controladas por CNC con el tamaño de cama más ancho posible (normalmente alrededor de 1600 mm x 900 mm, pero es posible crear troqueles más grandes dividiendo la herramienta en tamaños de componentes), compramos máquinas con capacidades de prensado automático incorporadas que utilizan capacidades automatizadas de SICK. Modificamos la máquina para que tenga capacidades de alimentación automática de banda, eliminando un procedimiento de laminado normal, lo que permite una producción mucho más rápida y menores costos al eliminar la mano de obra. Preferimos las herramientas de reglas. El herramental es un método para crear la forma; una herramienta normalmente durará el tiempo requerido. Cada pieza producida es un clon de la herramienta y así podemos garantizar una total consistencia y calidad. La precisión se reduce a un impresionante 0,1 mm.

Corte rotatorio

El corte rotatorio es el procedimiento de corte más rápido. Una prensa rotativa es básicamente un triturador avanzado, que arrastra material a alta velocidad, el material luego se encuentra con un eje que presiona muy fuerte sobre una herramienta de corte rotatoria, y el material se presiona. El resultado final es laminado, corte de beso (esta es una forma de cortar a través del producto pero no el revestimiento de respaldo), el esqueleto eliminado (el esqueleto es el material de desecho alrededor del producto que a menudo no es necesario), etc. abrasivos en nuestras máquinas de corte rotativas (los minerales duros crean polvo abrasivo que en poco tiempo destruirá los cojinetes y las válvulas), pero podemos ofrecer cortes de besos en materiales abrasivos a pedido cambiando los ajustes de profundidad. Las herramientas de corte rotativas son mucho más caras que las herramientas de regla. La precisión es inferior a 0,1 mm.

Corte por láser y corte por chorro de agua

Esto no es algo que recomendamos por varias razones. El láser puede quemar el papel de respaldo, a menudo genera humos mientras se corta con chorro de agua, el papel de respaldo puede saturarse y el chorro de aire a menudo arrastra pequeñas partículas de escombros hacia la superficie creando márgenes sucios. Todos los servicios que ofrece Heskins se pueden encontrar en la página Servicios del sitio web. ¡Podemos, dependiendo de la cantidad del pedido, crear un paquete completamente personalizado para su negocio, diseñado para ayudar a reducir el desperdicio y los costos! Contáctenos hoy por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio para obtener más información.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.