Cuando el clima cálido golpea nuestras costas, más personas pasan más tiempo al aire libre. Esto mantiene la posibilidad de resbalones. Exploramos el riesgo de resbalones en el interior …

Este vínculo es interesante por dos razones. En primer lugar, la investigación ha sido realizada por una organización de renombre (la Junta de Lesiones es el organismo gubernamental irlandés que otorga premios por lesiones personales) que muestra que la mayoría de los deslizamientos en lugares públicos ocurren en julio y va en contra de la percepción de que los resbalones ocurren principalmente en condiciones de hielo o humedad ¿Por qué podría ser esto? En primer lugar, como empresa dedicada a los materiales antideslizantes para aplicaciones principalmente industriales, advertiría que estamos tratando con diferentes aplicaciones y requisitos. Miraría la evidencia anecdótica: el público está feliz de usar calzado inadecuado que no sería adecuado. visto en la mayoría de las empresas y la pregunta es, ¿por qué julio? En segundo lugar, julio es el primer mes (en nuestro hemisferio norte) de un clima de verano verdaderamente excelente; la gente comenzará a salir más de la casa, ¿por qué sentarse adentro cuando afuera es maravilloso? Pasarán más tiempo al aire libre, más tiempo al aire libre en lugares públicos, lo que equivale a un mayor potencial de deslizamientos. Una pieza de evidencia apunta a esto, ocurren más deslizamientos con las mujeres. Sin sonar demasiado sexista (y estoy seguro de que mi esposa me criticará), el calzado de mujer es generalmente más inestable, ya que a menudo contiene tacones o plataformas, esto respaldaría mi evaluación.

¿Cómo nos ayuda este enlace? Ciertamente nos informa que no debemos ser complacientes simplemente por el buen tiempo; nos muestra que los resbalones pueden ocurrir en cualquier época del año. No es necesario que haya agua para los resbalones, el agua simplemente aumenta el riesgo. Si alguien puede resbalar sobre una superficie perfectamente seca con una visibilidad brillante y soleada, entonces demuestra que todos debemos tomar en serio los riesgos de resbalones.

El verano es una gran época del año para realizar evaluaciones, comenzar a renovar las superficies antideslizantes existentes, instalar nuevos materiales antideslizantes, etc. Puede ver nuestra gama de materiales antideslizantes visitando nuestro sitio web.

http://www.rte.ie/news/2015/0711/714109-injuries-board/

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.