Thick Safety Grip H3404

thick-safety-grip-close-up
  • thick-safety-grip-close-up
  • thick-safety-grip-roll
Product code H3404
• Adecuado para aplicaciones de recreo
• El espesor proporciona más amortiguación en superficies duras
• Disponible en anchos de 20 mm a 1170 mm

Nuestra cosecha actual de materiales anti­des­li­zantes ya es lo sufici­en­te­mente fuerte como para resistir el uso industrial, y más, pero durante mucho tiempo, hemos tenido varios clientes que nos piden que produzcamos materiales anti­des­li­zantes muy gruesos para sus requisitos de aplicación, pero lograr esto siempre ha creado muchos obstáculos de producción.

A principios de 2015, tomamos la decisión de producir cinta anti­des­li­zante muy gruesa que mide 2 mm de profundidad. Esto nos ha llevado a modificar la maquinaria de producción necesaria para poder manejar el grosor adicional que tiene este material, invirtiendo en una nueva gama de porta cuchillas para garantizar que podamos crear nuestros gruesos productos Safety Grip con el mismo nivel de calidad constante que con nuestra gama actual de cintas anti­des­li­zantes.

A partir de julio de 2015, estamos produciendo un agarre de seguridad de 2 mm de grosor en un grado de grano, que se encuentra entre el estándar y el grueso, y está disponible en un color, negro.

Nuestra nueva cinta de 2 mm Safety Grip, hecha un poco más gruesa debido a la sustancia adhesiva aplicada en la base, ahora tiene muchos usos, parti­cul­ar­mente la aplicación en huecos no solo para eliminar los riesgos de tropiezos, sino también para aumentar las propiedades anti­des­li­zantes de los pasillos o escalones.

Se utiliza como un material más grueso, princi­pal­mente para huecos, es decir, para estar orgulloso por encima del metal o la piedra que lo rodea, si piensa en nuestro material normal, es difícil lograr un hueco de menos de 0,8 mm de profundidad e inusual, un rebaje de 1,8 mm o incluso 2 mm es fácil y muy común. H3404 Grip de seguridad muy grueso se mantendrá orgulloso.

Algunas personas generalmente prefieren materiales más gruesos, los barcos a menudo usan productos de 2 mm, es un modelo histórico y también con pisos construidos de chapa de acero, el espesor proporciona amortiguació­n.

Tamaños

Podemos suministrarlo en trozos o rollos de 20 mm a 1170 mm de ancho y 18,3 m de longitud. Inde­pen­di­en­te­mente del material está disponible a un precio muy competitivo.

Si desea obtener más información, o desea hacer un pedido, puede hacerlo comunicándose con nosotros por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.