La tecnología detrás del avance de la cinta anti­des­li­zante

Al momento de escribir este post, estoy en un tren de alta velocidad asombrado por las maravillas de la tecnología moderna y el beneficio que nos brinda, el tren es una obra pionera del arte técnico, me hizo pensar; ¡tal vez debería explicar algunos de los artículos más inusuales y técnicos que producimos, aunque, en una escala mucho más humilde que este fantástico tren! A menudo nos resulta difícil describir y cuantificar comple­tam­ente todos los materiales diferentes y a medida que producimos, a menudo están hechos para una sola aplicación o un solo cliente, sin embargo, permite que Heskins muestre el potencial que un cliente puede hablarnos y probar. Desarrolle un producto que sea perfecto para ellos, un material que cumpla con sus requisitos específicos. A continuación se muestra una pequeña sección de algunos de los materiales no estándar que hemos realizado. Espero que pueda inspirarte para que nos des un nuevo desafío: ¡el problema de hoy es la solución de mañana!

Conduc­tividad

Cuando me preguntaron por primera vez acerca de los materiales anti­des­li­zantes conductivos, debo confesar que causaron muchos dolores de cabeza. Dejé atrás la física a los 16 años y ninguno de mis colegas me ayudó. Hay requisitos, en ciertas apli­caciones, para una cinta de seguridad abrasiva conductiva; la mayoría de las aplicaciones se han centrado en dos requisitos; 1. En áreas extre­mada­mente sensibles al fuego, existe una gran necesidad de tener material para pisos o empuñaduras que conduzcan una carga. Daré un ejemplo; tiene un entorno de producción donde hay un potencial siempre presente de vapores inflamables, este también podría ser un entorno hostil donde se requiere una superficie anti­des­li­zante de buena calidad. Si alguien crea una carga estática, esto tiene el potencial, si no es arrastrado, a la chispa, esa chispa puede tener peligros que amenazan la vida en esa situación. Lo que se requiere es un material anti­des­li­zante conductor que se disipe y lleve la carga hasta que se agote. 2. Cuando se trata de equipos electrónicos sensibles, incluso la carga estática más leve e imper­cep­tible puede hacer explotar el equipo intrincado, es necesario permitir que esta carga se conecte a tierra. La conduc­tividad se mide en ohmios, debido a los muchos proyectos anteriores y en curso en los que estamos invo­luc­rados. Heskins posee su propio medidor de pruebas de conduc­tividad, aunque somos fuertes defensores de centros de pruebas externos, lo que nos permite proporcionar hojas de datos imparciales sobre el uso de nuestro equipo de ohmios. Nos permite refinar y mejorar el producto. Para nosotros necesitamos probar constan­te­mente y luego modificar los materiales. Podemos proporcionar materiales conductores en casi todos nuestros materiales, incluso los basados ​​en PVC. Si tiene un requ­eri­mi­ento anti­des­li­zante conductivo, consulte con nosotros.

Adhesivos removibles

Como mencioné en una publicación anterior del blog, mi objetivo es cambiar constan­te­mente nuestros adhesivos para asegurarnos de aprovechar los nuevos y avanzados adhesivos que aparecen en el mercado para crear la adhesión definitiva y permanente. De vez en cuando tenemos consultas ocasionales de adhesivos removibles en nuestra cinta anti­des­li­zante, pueden ser requeridos por varias razones. Un adhesivo removible es a menudo lo más difícil de corregir, lo que puede ser perfecto para un cliente que puede ser demasiado fuerte o demasiado débil para otro. La adhesión se ve afectada por el sustrato al que se adhiere, a menudo se requieren varias pruebas, y Heskins está dispuesto a realizarlas en la empresa y luego le proporciona una cinta anti­des­li­zante extraíble adecuada para las pruebas de campo.

Liners de respaldo

 Siliconised paper on standard anti slip tape.

A menudo se pasa por alto y se lo considera "simple­mente ese papel en la parte posterior que se desecha", pero para muchos clientes, un forro de respaldo modificado tiene un gran impacto que puede permitirles acelerar su producción, reducir el desperdicio, etc. En nuestra seguridad, aqua-safe, resiliente, agarre acolchado, gamas H3418 y H4644, usamos papel siliconado (gener­al­mente blanco, ya que esto permite que los clientes lo dibujen y planifiquen si es necesario, pero los colores Kraft y Honey son posibles junto con la impresión a medida) para nuestra gama adaptable y PermaStripe. utilizamos un forro de soporte fílmico, generalmente PET, pero hemos utilizado otros en el pasado. Le permitimos no solo elegir la opción de forro, sino también su valor de liberación (la facilidad con que se elimina del material), el color y la capacidad de tener un forro de gran tamaño (muy fácil de remover) o un forro de respaldo ( También es fácil de quitar, esto tiene una línea de hendidura corriendo por ella). Los costos y los valores mínimos de pedido pueden variar, así que por favor pregunte.

Filmic backing liner on Permastripe®

Plásticos ambientales

Al igual que todas las empresas respon­sables, Heskins siempre quiere mejorar nuestro impacto en el medio ambiente (pronto seremos aprobados para el estado ISO14001, esto será un complemento de nuestra larga aprobación ISO 9000). Siempre se debe ofrecer al cliente la posibilidad de tomar una decisión razonada. La mayoría de nuestros materiales se fabrican a partir de PVC, esto ofrece una durabilidad fantástica, flexibilidad y una durabilidad que no se compara con otros plásticos. Muchos clientes prefieren un material que sea fácil de reciclar. Nos complace ofrecer nuestras cintas anti­des­li­zantes en formato PE, PE es un material que no contiene ftalatos y tiene un impacto mucho menor en el medio ambiente. Casi toda nuestra gama se puede ofrecer en esta alternativa, por lo general, solo hacemos materiales de PE a pedido, por lo que esto requiere MOQ, etc., pero consulte. Las muestras están disponibles. Espero que esto ayude a proporcionar una perspectiva de algunos de los materiales más exóticos e inusuales que producimos, espero que también muestre el compromiso que tenemos con nuestro activo más importante; usted, el cliente.

Si desea obtener más información, o si desea solicitar muestras, puede hacerlo a través del teléfono, chat en vivo o rellene el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible. .

Posted and tagged anti slip tape, non slip tape, PermaStripe on