Los diferentes grados de cinta anti­des­li­zante

Cinta antideslizante estándar, gruesa y extra gruesa Cinta anti­des­li­zante estándar, gruesa y extra gruesa

En Heskins, siempre fabricamos y sumin­is­tramos varios grados de cinta anti­des­li­zante. Por grados, nos referimos al tamaño del mineral que aplicamos a la base de la cinta, desde un grano muy fino hasta un grano muy grueso. Puede asumir efecti­vam­ente que la construcción es similar a la del papel de lija, pero con tecnologías de fabricación avanzadas adicionales imple­men­tadas para lograr la máxima calidad de fabricación y el rendimiento durante el uso. El aumento del uso de nuestra cinta anti­des­li­zante, para que sea viable para un público más amplio, ha sido muy importante para ayudar a nuestra empresa a crecer, lo que nos permite trabajar en nuevas inno­vaciones, nuestra cinta anti­des­li­zante no abrasiva es otro componente vital en nuestra gama de productos. productos

Los diferentes grados que encontrará como los más populares, por lo tanto, los más utilizados, son:

  • Estándar : nuestro grado de cinta anti­des­li­zante abrasivo más popular, debido a su capacidad para ser utilizado en una amplia gama de áreas. El recub­ri­mi­ento abrasivo se aplica a muchos usos internos y externos, incluyendo algunas áreas húmedas si siempre se usa calzado. Esto se califica como 60 granos.
  • Grueso : como su nombre indica, los minerales son de un tamaño más grande que el estándar, lo que significa que es más abrasivo y permite que se apliquen superficies anti­des­li­zantes en áreas que están expuestas a la suciedad suelta o líquidos viscosos. Esto se califica como 36 granos.
  • X-Grueso : este es el material más abrasivo, totalmente único, su grano es tan grande, que crea valles tan grandes entre los picos, que es adecuado para su uso en áreas que están expuestas a tierra, como barro, arcilla e incluso hielo de nieve. Este es un material de grado exclu­siva­mente industrial, con un soporte de plástico de respaldo grueso y un adhesivo de mayor grado (HG) para evitar fallas. Esto se califica como 30 granos.
cinta antideslizante extra gruesa Un acercamiento de la cinta anti­des­li­zante extra gruesa.

La opción de grano popular para nuestra cinta anti­des­li­zante es el óxido de aluminio. Esta es una sustancia de diamante duro que se tritura y se aplica a nuestro producto, se adhiere al respaldo con resina, luego se usa una barra estática para asegurar que los extremos más afilados apunten hacia arriba, se aplica otra capa más ligera de resina para fijarlos en su lugar y prevenir eliminación de granos y aumentar la durabilidad. Esta es una sustancia excelente que tiene una degradación muy lenta, por lo que durará años si la aplicación se ha realizado correc­tam­ente y se han implementado medidas para garantizar que la aplicación sea lo más prolongada posible.

A lo largo de los años, nuestra investigació­n y desarrollo nos ha permitido producir muchas variantes que pueden aplicarse a muchas situaciones.

Empuñadura de seguridad roja sobre escalones de madera. Agarre de seguridad : nuestro material estrella, visto como el estándar en la prevención de resbalones, es una cinta anti­des­li­zante simple y duradera, es un material de grano de 60 a 36, ​​diseñado para ser aplicado en la mayoría de las circun­stan­cias y con un buen desempeño. En condiciones secas o húmedas, en interiores o exteriores, este material propor­cionará una protección adecuada contra resbalones en pasillos, escalones, rampas y más. Nuestras calidades más gruesas brindarán una protección eficaz contra resbalones en el hielo, la nieve y el lodo, permitiendo su uso en sitios de construcció­n, granjas y más.

Conformable : con una superficie similar a nuestro agarre de seguridad, conformable tiene la caracterí­stica única de un respaldo hecho de papel de aluminio. Nombrado en cuanto a su rendimiento, se ajustará literalmente a cualquier superficie irregular, como la banda de rodadura de diamante metálico. La aplicación sobre una superficie irregular, como una placa de metal, con una persuasión suave con un mazo de goma o un rodillo de presión, significa que una vez que se aplica a la superficie, no intentará volver a su forma plana, lo que le deja un anti­des­li­zante bien aplicado. Superficie que realizaremos durante años.

aplicación de cinta de agarre de monopatín Cinta de agarre para monopatín : disponible en el estándar de la industria con 80 grit o 60 de grano, la cinta de agarre para monopatín funciona mejor cuando permite un equilibrio seguro, pero también libertad de movimiento. Todos los mejores patinadores del mundo tienen preferencia por la cinta de agarre y los zapatos utilizados, lo que les permite un control experto de su tablero para realizar trucos con la confianza de aterrizarlos de manera experta.

Cinta de agarre de longboard : similar a la cinta de agarre de monopatín, pero fabricada con un respaldo que puede resistir las temperaturas creadas por el funci­ona­mi­ento de un longboard, para evitar una degradación más rápida del material, lo que requiere que se cambie con más frecuencia.

Cinta antideslizante resistente a químicos Puede resistir la mayoría de los químicos comunes que se encuentran en el lugar de trabajo.

Cinta anti­des­li­zante resistente a los productos químicos: la exposición a varios productos químicos en el lugar de trabajo puede afectar la durabilidad y el rendimiento de la cinta anti­des­li­zante, por lo que para combatir esto, desar­rol­lamos Safety Grip con un respaldo y resina resistentes a los productos químicos, de los cuales se adhiere el óxido de aluminio. Granulos de grano al respaldo. Los hemos probado sumergié­ndolos en muchos productos químicos, y registrando los resultados, luego modificando los materiales utilizados durante el proceso de fabricación para garantizar que resistan la degradación de muchos productos químicos comunes que se encuentran en entornos indus­triales.

Cinta transparente anti­des­li­zante : desarrollada después del descub­rimi­ento de S2 (una forma de sílice que es un derivado de la arena), perlas de vidrio que son comple­tam­ente translú­cidas, lo que permite la creación de una cinta de agarre transparente y efectiva. La cinta transparente anti­des­li­zante es útil para áreas que requieren una prevención discreta de resbalones, para no afectar la estética de un entorno o superficie en particular. Los entornos considerados para su uso son aquellos que son naturales, están diseñados para verse de una manera determinada, o para permitir que los gráficos con fines publi­cita­rios o publi­cita­rios se muestren sin afectar la seguridad de las personas que los rodean.

brillan en la oscuridad cinta antideslizante peligro Resplandor en la cinta oscura anti­des­li­zante ... más que una novedad.

Cinta anti­des­li­zante Glow in the Dark : perfecta para resaltar los peligros potenciales en áreas con poca luz o apagar la luz, mientras que brinda una excelente prevención de resbalones. Una vez creado como novedoso, ahora se ha convertido en un material muy popular que se presta a muchas apli­caciones. El acabado fotolu­min­is­cente se crea impregnando el respaldo de plástico y la resina que une los gránulos de grano a la misma. La cinta anti­des­li­zante Glow in the dark es un grado estándar de grano 60 en todas sus variantes abrasivas.

Producimos rollos de brillo completo en la cinta anti­des­li­zante oscura, y variantes donde el brillo en la oscuridad es un componente.

cinta antideslizante marina Gran prevención de resbalones para negocios o placer ...

Cinta anti­des­li­zante marina : nuestra última innovación en cinta anti­des­li­zante abrasiva, y comple­tam­ente única. Este es nuestro primer producto anti­des­li­zante diseñado especí­ficamente para la industria marina. Está construido con nuestro grano S2 mencionado ante­ri­or­mente, al igual que nuestra cinta de agarre transpa­rente, pero la principal diferencia es que la resina y el respaldo son resistentes a la sal, lo que permite su uso durante mucho tiempo en mar abierto en embar­caciones comerciales o de recreo. Esta construcción permite que se use en ambientes relajados, sin dañar la piel desnuda o en entornos exigentes, funcionará de manera efectiva.

La cinta anti­des­li­zante marina es un material estándar de grado de grano 60.

Todos estos se pueden ofrecer en una amplia gama de tamaños y formas, y algunos ofrecen opciones de color y posibi­lidades de impresión. Dependiendo de la cantidad del pedido, podemos crear una solución anti­des­li­zante específica que sea única para su negocio, nuestra enorme flota de máquinas de postpro­ducció­n y nuestra gama de servicios pueden ayudarlo a lograr la solución anti­des­li­zante más eficiente y rentable posible.

Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o nuestro simple formulario de contacto .