Skip to content

Cinta de marcado temporal ahora disponible de Heskins

Floor Markers

¿Necesita una solución a corto plazo para el marcado de distancia social? Heskins ha producido una cinta de señalización de peligro temporal, más duradera que la cinta estándar. Leer más aquí.

Nuestra nueva cinta de marcado temporal laminada y de riesgo utiliza los mismos principios de diseño que nuestra gama PermaRoute, con un laminado de superficie superior para proteger el color vibrante y la impresión. Si bien los principios de diseño son los mismos, se crea con una cinta mucho más delgada, por lo que no está diseñado para un uso a largo plazo. Esto da como resultado una cinta de marcado temporal rentable. Diseñado para uso a corto plazo con excelente durabilidad a corto plazo.

Es más gruesa que la cinta de marcado promedio, que comienza a mostrar degradación en unos días. Nuestra nueva cinta de marcado no mostrará degradación durante semanas, lo que permitirá que sus medidas temporales de distanciamiento social funcionen eficazmente durante su duración.

Como siempre, si necesita marcado de distancia social durante meses, le recomendamos que consulte algunas de nuestras otras cintas de marcado para distanciamiento social.

Nuestra cinta de marcado temporal de distancia social “2M por favor mantenga una distancia segura” ahora está disponible en Heskins en rollos de 50 mm x 33 m. Para pedir el suyo, puede hablar con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.