Skip to content

La Tecnología Adhesiva que Garantiza la Seguridad de Nuestros Pisos Antideslizantes

Anti-Slip Tape

El adhesivo es vital para nuestros pisos antideslizantes. Lea más aquí sobre cómo nos aseguramos de que nuestro adhesivo para pisos antideslizante se mantenga así.

El papel del adhesivo en nuestros pisos antideslizantes es esencial para garantizar la seguridad y eficacia de nuestros productos. Aunque rara vez se nos pregunte sobre qué adhesivos utilizamos, para nosotros es una parte fundamental de nuestro trabajo. Nuestra gama de pisos antideslizantes se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, y cada día descubrimos nuevos usos para productos que hemos estado ofreciendo durante más de 18 años.

Dado que nuestras soluciones se destinan a una variedad de sustratos y aplicaciones, la elección del adhesivo es de vital importancia. A lo largo de los años, los adhesivos sensibles a la presión (PSA) han experimentado mejoras significativas en cuanto a sus capacidades. Los adhesivos que empleamos en nuestros pisos antideslizantes son considerablemente superiores a los materiales que utilizábamos en la década de 1990. Estos adhesivos modernos ofrecen niveles de pegajosidad, resistencia al cizallamiento y capacidad de manejar una amplia gama de temperaturas de manera excepcional. Esto es beneficioso para nuestros clientes, ya que garantiza una calidad sobresaliente en nuestros productos.

A continuación, respondemos algunas preguntas comunes sobre los adhesivos que utilizamos:

¿Qué tipo de PSA utiliza Heskins?

En general, utilizamos adhesivos acrílicos modificados (con algunas excepciones para aplicaciones específicas de pisos antideslizantes). Estos adhesivos acrílicos modificados son especialmente adecuados para nuestras necesidades, ya que ofrecen altos niveles de pegajosidad, resistencia al cizallamiento y un amplio rango de temperatura, desde temperaturas extremadamente bajas hasta muy altas. Todos nuestros productos transparentes cuentan con una modificación adicional del PSA para resistir los efectos dañinos de los rayos ultravioleta.

¿Ofrecen diferentes niveles de adherencia?

Sí, lo hacemos. En la gran mayoría de los casos, nuestros adhesivos en los pisos antideslizantes son más que adecuados. Sin embargo, para aquellos clientes que requieren niveles de pegajosidad excepcionalmente altos, ofrecemos nuestro adhesivo HG. Para los clientes que optan por nuestro producto HG x-coarse, este adhesivo es estándar en sus materiales, y para los demás, ofrecemos la opción de aplicar este adhesivo según sea necesario. Nuestro adhesivo HG proporciona niveles de pegajosidad excepcional sin comprometer otros aspectos de rendimiento. Estamos comprometidos con brindar la mejor solución de pisos antideslizantes para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

¿Cómo se desempeñan nuestros adhesivos en superficies de baja energía?

Las superficies de baja energía se están volviendo cada vez más comunes y populares por diversas razones. A menudo son el resultado de un acabado brillante o están presentes en compuestos fabricados con plásticos reciclados. Para ilustrarlo, imagine haber encerado su automóvil y notar cómo las gotas de agua forman pequeños charcos en la superficie. Estos charcos son el resultado de la baja energía superficial y presentan desafíos para los adhesivos sensibles a la presión (PSA). En Heskins, hemos trabajado incansablemente para garantizar que nuestros clientes obtengan soluciones de pisos antideslizantes de alta calidad, independientemente del nivel de energía de la superficie. En 2008, desarrollamos nuestro adhesivo LE, diseñado específicamente para lograr una excelente adhesión en superficies difíciles. Este adhesivo se puede aplicar a toda nuestra gama de productos. Si necesita más información, no dude en comunicarse con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat en vivo.

¿Qué sucede si nuestra superficie de baja energía tiene agentes de liberación?

En Heskins, hemos reunido un equipo de ventas con una vasta experiencia en adhesivos, películas y tecnología antideslizante. Esto nos ha permitido encontrar soluciones para casi cualquier problema. Si su superficie presenta agentes de liberación, aún podemos brindar una solución. Ofrecemos dos enfoques alternativos para mejorar la adhesión. En primer lugar, el uso de la imprimación H3506, que incluye agentes de anclaje en su composición. En segundo lugar, trabajamos con varios fabricantes de productos químicos para crear soluciones de preparación de superficies que facilitan la adhesión, incluso en superficies difíciles.

Quiero algo removible, ¿es posible?

Sí, podemos aplicar un adhesivo removible a nuestros pisos antideslizantes. Esto generalmente implica el uso de una capa de adhesivo diferencial entre dos revestimientos de película, como PET o PP, que permite su extracción. Como cada aplicación de adhesivo removible es única, adaptamos los niveles diferenciales de adhesión según las necesidades de cada cliente. Si tiene requisitos específicos para un adhesivo removible, no dude en consultarnos.

¿Por qué el papel no se adhiere al adhesivo?

En Heskins, utilizamos papel revestido de silicona. En algunos de nuestros materiales, empleamos una película de PE recubierta de silicona. Esto permite una fácil liberación y evita que el papel se adhiera al adhesivo.

¿Quieres estar al día?

Siempre mantenemos nuestros blogs actualizados con información relevante y valiosa. Puede acceder a nuestros blogs de forma gratuita sin necesidad de ser cliente. Puede buscar todos nuestros blogs dentro de nuestro sitio web según sea necesario.

Para recibir nuestro boletín de noticias, regístrese a continuación.

Tags

non slip flooring / adhesive technology

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.