TackyGrip

tackygrip-over-design
  • tackygrip-over-design
  • tackygrip-surface-detail
Product code H3470
• Adherente, material parecido al caucho
• Autoadhesivo
• Libre de ftalatos y plasti­fic­antes
• UV estable
• Se puede usar durante largos períodos de tiempo bajo el sol

TackyGrip es un material similar al caucho con una sensación ligeramente pegajosa, con excepcionales propiedades de amortiguación que también proporciona un excelente coeficiente de rendimiento de fricción en condiciones húmedas o secas.

De una combinación de productos químicos, esto ha producido un material libre de ftalatos, plasti­fic­antes y PVC que también es estable a los rayos UV y ópticamente transparente.

Se puede aplicar sobre marcas o logotipos. Como TackyGrip es ópticamente claro, es discreto para cualquier exhibición de marcas o logotipos, sin embargo, proporcionará protección anti­des­li­zante.

Al igual que con todos los productos Heskins, se recomienda la aplicación sobre una superficie limpia y seca, pero una vez abajo, crea una superficie anti­des­li­zante adecuada para pararse y caminar, o sobre una superficie elevada o portátil.

TackyGrip está disponible en rollos de cualquier ancho desde 15 mm hasta 1220 mm. Las longitudes de rollo se producen a 18.3 m, pero es posible hasta 50 m. Varios anchos y todas las longitudes más allá y por debajo de 18.3 m estarán sujetos a cantidades mínimas de pedido, por lo que le pedimos que consulte los plazos antes de comprometerse con la compra.

Para obtener más información o realizar un pedido de TackyGrip, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o completar el formulario de contacto y un miembro del equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.