Prevención de resbalones en zonas húmedas

Cinta antideslizante no abrasiva En áreas donde eliminar el agua no es una opción, los riesgos de resbalones se multiplican por diez y para prevenir lesiones, se deben hacer serias consi­dera­ciones para evitar que los visitantes, empleados o incluso usted mismo se equivoquen de posibles resbalones y caídas.

En 2013 , apro­xima­dam­ente 646,000 trabajadores sufrieron un accidente en el trabajo, con apro­xima­dam­ente más de un tercio de ese número que resultó en lesiones que llevaron a más de 3 días de ausencia al trabajo, apro­xima­dam­ente ¾ durante una semana de ausencia. En la industria de alimentos y bebidas, los resbalones representan apro­xima­dam­ente el 80% de las lesiones reportadas a la HSE , y el 90% de estas resultan de superficies mojadas o conta­minadas. Las áreas como piscinas, botes, resta­urantes, parques acuáticos y super­mer­cados son solo algunos entornos notables donde la exposición al agua es posible, y mantener las áreas para caminar lo más limpias y secas posible es una parte importante del proceso de seguridad, no siempre lo sufici­en­te­mente eficaz Sin embargo, mantener las áreas limpias y secas es muy importante, no solo para la higiene, sino también para prevenir el crecimiento de algas y hongos, lo que puede hacer que una superficie sea aún más peligrosa. Incluso aquellos que hacen lo sensato y optan por pisos texturizados para pasarelas que están constan­te­mente expuestas al agua, algunos de ellos pueden no ser tan efectivos como se percibió por primera vez, lo que resulta en una superficie que aún presenta riesgos de resbalones. La cinta anti­des­li­zante es una copia de seguridad adecuada para sus métodos de prevención de resbalones, con la capacidad de aplicarla en cualquier superficie que requiera un poco de refuerzo. La cinta anti­des­li­zante no abrasiva está disponible para situaciones como esta, ya que la superficie es perfecta para caminar con los pies descalzos, por lo que es adecuada para su uso en piscinas, duchas y parques acuáticos, etc. No dañará los pies descalzos es hasta su construcció­n. Un PVC en relieve que cuando está terminado tiene una sensación de suavidad, por lo que aún tiene picos para evitar resbalones, carece de todos los minerales afilados que podrían causar daños en la piel, prendas de vestir, etc., lo que lo hace perfecto para este tipo de apli­caciones. Las cintas anti­des­li­zantes no abrasivas que carecen de valles en el material también lo hacen adecuado para áreas que tienen estrictos estándares de higiene. Significa que las bacterias no pueden albergar, y no dañará los implementos de limpieza, por lo que es muy fácil de limpiar.

La aplicación es tan fácil como despegar el forro de respaldo y aplicarlo sobre una superficie que esté seca, limpia y libre de grasa y que esté lista para usar de inmediato.

Si desea más información, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en este sitio.