Patinetas

Skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con las ruedas y la vez que realizamos varios trucos, la mayoría de las veces en el aire. Para realizar este deporte, el monopatín debe tener una superficie de agarre suficiente para llevar a cabo un cabo de piruetas y no resbalarse, si se conoce como “cinta anti-deslizante”.

Este es un trabajo convencional, pero sin dañar los zapatos. Los principales derechos en la elección de la cinta deben ser la calidad y la durabilidad. Otras consi­dera­ciones, que van desde la dispo­nibi­lidad de los gráficos al clima.

Como conocimiento general, tenemos 10 tipos diferentes de monopatines:

  • Freeboard: diseñado para simular el snowboard en el pavimento. Es similar a un longboard, pero con una rueda adicional fija. Pueden tener varias formas y tamaños.
  • Arbor Pocket Rocket: tiene todas las caracterí­sticas de un longboard Arbor, pero está integrado en la escala del monopatín regular.
  • Streetboard: son como patines, pero con dos puntos de flexión que ambos extremos pueden pivotar.
  • Flowboard: con un arco de siete ruedas en cada extremo, haciendo un total de catorce, acabamos con una tabla que permite hacer los mismos movimientos que un snowboard, de forma que se pueda practicar en el verano sin necesidad de nieve.
  • Stowboard: es una placa, casi tan larga como una tabla de skate regular, que se pliega en un pequeño bloque que lo hace fácil de transportar y guardar.
  • La ola: nuevo sistema en el que la placa se desplaza sobre las ruedas, cada uno sobre el pivote de la manera que la placa puede girar libremente.
  • Patines Freeline: pequeñas placas de metal con agarre en la parte superior, y dos ruedas del longboard por debajo. No se atan a los pues, y no se puede estar quieto mientras se está sobre ellos.
  • Junta de Montaña: también llamados tableros de tierra, son grandes patinetas con ruedas, e incluso a veces se rompe, para el montaje de la carretera, en las colinas de tierra y similares.
  • Snowdecks y TOTOS Patinetas de nieve: placa de patinaje superior y una tabla de snowboard mono en la parte inferior de la forma que se puede hacer patinaje en la nieve sin problema alguno.
  • T-board por Rides Tierney: Una gran cubierta con un conjunto de torsión personalizada con solo dos ruedas.

El elemento más importante de un monopatín es la cinta de agarre que se tiene puesta. Este material es un tema de papel de lija, común mente de color negro, con una parte cohesiva que se fija bien a la tabla. Lo fundamental de su agarre es que a pesar de poder adquirir la propiedad, su agarre no se llega a perder, ni siquiera con los líquidos, ya que es lo sufici­en­te­mente versátil como para ser pintado, sin perder agarre. Algunas tiendas de monopatines tienen pre-cinta de color, con patrones, logotipos y dibujos interesantes sobre ella, lo que elimina la necesidad de pintar la cinta. No obstante, por razones de costo, muchos usuarios optan por la cinta estándar negra.

Los primeros monopatines fueron hechos a mano en un material de fibra de vidrio deslizante. Esta es una muy buena memoria, así como los fabricantes simplemente han añadido un patrón de panal, pero la solución de la fibra de vidrio acaba de ser la cinta de agarre.

En números de personas que practican este deporte de forma continua con los zapatos destrozados, especialmente la cinta de agarre es demasiado abrasiva. También se da el caso de cintas que no ofrecen el agarre necesario, las personas que acaban practicando este deporte no tienen total seguridad.

A la hora de aplicar la cinta de agarre en el monopatín, se pueden encontrar cintas que tienen pequeños agujeros para evitar las burbujas de aire cuando se aplica a la tabla, lo que se ha de tener una buena clase de cinta, y obtener burbujas, la mejor solución es pinchar en ella dejando salir el aire para poder aplanarla.
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