Heskins Limited services

Servicios Contratados

Una parte de nuestro negocio es la producción por contrato y la conversión de industrias ajenas a la nuestra, le ofrecemos un servicio de conversión completa.

Como parte de nuestro centro de producción para nuestra cinta de suelos, poseemos una gran cantidad de maquinaria avanzada y frecu­en­te­mente única, obviamente, operadas por nuestros colegas capacitados, motivados y con experiencia, que incluyen:

  • Laminado
  • Corte por aplas­tami­ento
  • Troquelado
  • Cuchillo para corte simple

Laminado

Heskins-Chapas

Podemos convertir productos en rollos flexibles basados ​​en láminas planas, los sistemas basados ​​en PLC están totalmente infor­mati­zados, para controlar la maquinaria y asegurar la precisión dentro de tolerancias muy estrechas. Nuestro diseño customizado de la laminadora que utilizamos para nuestros para crear hojas de materiales anti­des­li­zante, incluso permite trabajar con productos muy gruesos y resistentes que otras laminadoras no pueden manejar.

Corte por aplas­tami­ento

Heskins-Aplastar-Corte

El método de corte que utilizamos en nuestra cinta de suelo es el método de corte más duro para los productos flexibles, es capaz de cortar casi cualquier cosa. Para nuestra cinta de suelo anti­des­li­zante el único método que permite cortarla de manera efectiva es de corte por aplas­tami­ento, y funcionará con muchos materiales flexibles incómodos y difíciles.

Podemos acomodar anchos de hasta 1,4 m de ancho y puede cortarse hasta 9 mm de ancho (en función de la estabilidad del producto).

Troquelado

Heskins-Troquelado

Contamos con diferentes tipos de troqu­ela­doras de intrincados dobles rotondas estación mueren a gran escala, de alto tonelaje camas planas capaces, que se utiliza en nuestra cinta de suelos, para producir a medida tamaños y formas, podemos hacer cualquier tamaño de 1mmx1mm a 1mx3.5m una precisión de dentro de 0,2 mm. También podemos ofrecer estos corte beso.

Cuchillo para corte simple

Heskins-Solo-Cuchillo-Corte

El cuchillo para corte simple es una manera rentable de convertir troncos en rollos cortados, es capaz de cortar desde un ancho de 2 mm con una precisión de 0,05 mm dentro. Operamos tanto con la jabalina de Australia como con las máquinas británicas ALS S-Tec , el S-Tec ofrece enormes tolerancias controladas por ordenador y capacidades de producción de alto volumen. Algunos de nuestros materiales anti­des­li­zantes no abrasivos para suelos se cortan de esta manera.

Requ­eri­mi­entos Especiales y Productos

En Heskins podemos fabricar la cinta anti­des­li­zante para sus requ­eri­mi­entos específicos, es posible que tenga una necesidad de un anti­des­li­zante en cierta forma, color o que tenga que ser aplicada a una superficie difícil, estamos seguros de que podemos ayudar! A continuación un breve resumen de las opciones que podemos ofrecerle:

Medidas especiales

Nuestra safe -grip ™ o aqua- safe ™ se pueden cortar a cualquier ancho de rollo o cualquier tamaño de pieza cortada.

Colores

Nuestra gama de colores existente en nuestras estanterías es muy amplio  pero también se puede hacer a petición especial dependiendo de la cantidad.

Impresión

Ofrecemos la impresión de texto estándar en nuestra cinta anti­des­li­zante en la actualidad que incluye " PRECAUCIÓN " y " CUIDADO", podemos fabricar el anti­des­li­zante con una impresión a medida que se adapte a sus necesidades.

Empacado & Branding

Heskins es un gran proveedor de nuestra safe-grip auto adhesiva anti­des­li­zante (reves­ti­mi­ento de suelo anti­des­li­zante) para los clientes con su propia marca, podemos ofrecer rollos de reves­ti­mi­ento de suelo  anti­des­li­zantes o piezas cortadas en paquetes más pequeños (ideal para la venta al detalle) o más grandes , o tipos de rollo longitud máxima (ideal para reventa industrial).

Heskins es una empresa GS1 registrada, por lo que puede producir códigos de barras EAN o UPC reconocidas a nivel inter­nacional, si así lo desea.

Muchos de los nombres con buenas referencias  y bien conocidos en el mercado, contratan a Heskins para fabricar su cinta de reves­ti­mi­ento de suelo anti­des­li­zante auto-adhesivo en envases de diseño perso­nalizado. Podemos ofrecer nuestra cinta de reves­ti­mi­ento de suelo anti­des­li­zante en plástico de embalar, cajas de cartón impreso o cualquier otro formato de embalaje con medidas según sus necesidades.