Skip to content

Señales de seguridad y marcadores de piso Heskins

Floor Markers

Heskins tiene una amplia gama de marcadores de piso y señales de seguridad que le permiten notificar al personal y a los invitados sobre restricciones y peligros. Leer más aquí.

Aquí anunciamos nuestros marcadores de piso y señales de seguridad. Una gama de letreros autoadhesivos duraderos, fabricados con plástico de calidad industrial para hacer frente a las demandas del uso en almacenes y fábricas. Son eficaces en el uso de resaltar notificaciones de seguridad y restricciones para áreas específicas de los edificios, lo que ayuda a reducir los accidentes en el lugar de trabajo. El mensaje que se muestra en cada letrero se imprime directamente en la superficie, y luego se aplica un laminado superior sobre la parte superior para protegerlo y evitar que se desgaste. Los marcadores de piso y las señales de seguridad de Heskins no requieren tiempo de inactividad para su aplicación, simplemente limpie la superficie de aplicación, retire el papel de respaldo y péguelo. Una vez aplicados, los marcadores de seguridad para pisos Heskins están listos para su uso inmediato.

Si necesita instrucciones para la aplicación, puede ver nuestro video. Los marcadores de piso Heskins se pueden aplicar en pisos, paredes y puertas; donde sea que el mensaje se muestre claramente. Las áreas de aplicación son predominantemente vías de entrada a las áreas para garantizar que el personal y los visitantes sean notificados de las restricciones o peligros que deben tener en cuenta.

La enorme variedad de señales de seguridad de Heskins se puede ver visitando el suelo y las señales de seguridad.

Si desea comunicarse con alguien para discutir la gama, puede hacerlo comunicándose con el equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o, alternativamente, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible. .

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.