Skip to content

Safety Grip™ impreso utilizado para Bakú 2015

Printed Anti Slip Tape

Nos encargaron crear un Safety Grip™ impreso para el evento de BMX en los Juegos Europeos de Bakú a finales de este mes.

Recientemente nos contactaron para crear un Safety Grip ™ impreso que se utilizará en la rampa de salida y en el podio de las carreras de BMX en los Juegos Europeos de Bakú 2015. Los primeros Juegos Europeos de Bakú se llevarán a cabo en Bakú, Azerbaiyán, del 12 al 28 de junio. Un evento multideportivo inaugural para atletas que representan a los Comités Olímpicos Nacionales de Europa. Los eventos de BMX están programados para los últimos 2 días, los hombres pasan por 4 rondas y las mujeres 3 para alcanzar rondas de alto octanaje para llegar a la final. Usamos nuestra cinta antideslizante blanca estándar para lograr los resultados, imprimiendo a todo color para garantizar que el color fuera exactamente como lo especificaron. Este proceso aseguró que la impresión coincidiera con el código de color proporcionado y redujera el riesgo de retrasos en el proceso de producción. Al igual que con todos los trabajos anteriores para rampas de BMX, nuestro omnipresente Safety Grip ™ se utiliza para proporcionar excelentes niveles de agarre y tracción para ayudar a los atletas a lograr el mejor comienzo posible. Podemos imprimir a todo color sobre cualquier material, pero también de blanco sobre negro, asegurando que podamos satisfacer las necesidades de los clientes cuando sea necesario.

Para trabajos de gran formato, creamos un plano, que se imprime en hojas de cinta antideslizante y luego se ensambla durante la aplicación. Este método facilita la impresión en un formato grande. Nuestro proceso se ha optimizado cada vez más a lo largo de los años para permitirnos cumplir con plazos más cortos. Para obtener más información sobre nuestros servicios Safety Grip ™ impresos, puede visitar el sitio web de Heskins o comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.