Cinta anti­des­li­zante de caucho acanalado de Heskins, H3435, ahora lista

Debido al éxito de nuestro H3418, decidimos buscar otro material anti­des­li­zante simétrico. Casi todos los materiales anti­des­li­zantes son aleatorios, piense en el grano en nuestra superficie de agarre de seguridad, el patrón en nuestras cajas fuertes acuáticas, etc. Nuestro H3418 nos permitió probar algo diferente, sabíamos que con esfuerzo podríamos lograr altos niveles de coeficiente de La fricción, pero también, podríamos inventar algo esté­ticamente atractivo, desapa­recieron las texturas super­fi­ciales aleatorias y, en cambio, podemos tener algo único, nada más como H3418, que permitió a nuestros clientes tener algo efectivo y hermoso.
Rollo de material anti­des­li­zante acanalado H3435
Todos nos sorprendimos de lo bien que se vende; Decidimos mirar a producir otro producto simétrico. Heskins no funciona con bases de productos naturales, aunque las alfombras de goma son extre­mada­mente populares, nuestra experiencia con el caucho no ha sido buena, incluso si compramos el caucho de la misma fuente, el mismo grosor, la misma espe­cificació­n, etc. resultó en una consistencia variable de un lote a otro, rápidamente encontramos esto inaceptable y hace muchos años dejamos de trabajar con cualquier material natural. Con PVC, PET, PP, PE, etc. podemos garantizar que la consistencia sea excelente. Nos pusimos a trabajar creando nuestro propio material de goma autoadhesivo acanalado.
H3435 se usa como forro anti­des­li­zante en un cofre de herramientas
Nació H3435 (aún tenemos que inventar un nombre, ¿alguna idea?). La superficie acanalada aparece igual que la estera acanalada de goma que uno espera ver, es muy gruesa e incluso tiene una sensación similar a la goma (que se logra al modificar la superficie plástica). El adhesivo es extre­mada­mente fuerte y, lo mejor de todo, la consistencia de calidad está garantizada, y cada lote será el mismo que la muestra que recibió por primera vez, ¡no hay incon­sis­tencia de sustrato natural! Ofrecemos H3435 en rollos, hojas y también troquelados. El acolchado acanalado "tipo caucho" H3435 se presta para muchas apli­caciones; los canales acanalados permiten que el agua u otros fluidos fluyan fácilmente. Para solicitar muestras o solicitar más información, utilice el formulario de contacto en el sitio o póngase en contacto con el equipo de ventas por teléfono o correo electrónico.