H3435 Cinta anti­des­li­zante acanalada de caucho

ribbed-rubber-anti-slip-tape-close-up
  • ribbed-rubber-anti-slip-tape-close-up
  • ribbed-rubber-anti-slip-tape-close-up-in-tray
  • ribbed-rubber-anti-slip-tape-in-tray
Product code H3435
• sensación de goma, pero una calidad más constante
• Permite el drenaje

Nuestra cinta anti­des­li­zante H3435 de goma acanalada es nuestro segundo material anti­des­li­zante no abrasivo simétrico. H3418 fue nuestro primer producto simétrico, debido a su popularidad decidimos desarrollar el concepto. A menudo nos preguntamos si podemos producir materiales anti­des­li­zantes con caucho. Los productos naturales como el caucho y el corcho crean problemas con nuestros procedi­mi­entos de control de calidad, los productos naturales varían de un lote a otro, cada incon­sis­tencia, aunque sea pequeña, puede crear grandes problemas al tratar de cubrir el producto con adhesivos o elegir la receta de corte de máquina.

Los materiales sintéticos nos permiten trabajar con los procedi­mi­entos de calidad definidos por lo que podemos garantizar a nuestros clientes la consistencia necesaria para sus procesos. Nuestro H3435 se produce a partir de un plástico, pero, es casi indis­tin­gu­ible de un material de goma, la apariencia se asemeja mucho a la de un producto de caucho acanalado, pero con las ventajas de un compuesto plástico. La cinta anti­des­li­zante de goma acanalada H3435 proporciona altos niveles de coeficiente de fricción (agarre). H3435 es un material anti­des­li­zante muy grueso, ya que la película es tan profunda que puede cubrir la adherencia adicional en él propor­ci­onando niveles excep­ci­onales de alta adherencia. Su construcción le permite hacer frente al agua si es necesario.

La cinta anti­des­li­zante H3435 acanalada de goma es excelente para usar como almacenaje para cajas de herramientas porque las nervaduras en relieve permiten a los desechos caer fuera de sus herramientas y esto evita el riesgo de que se sumerjan y posiblemente se dañen como resultado. La cinta anti­des­li­zante de goma acanalada también es una excelente estera anti deslizante cuando se necesita drenaje.

H3435 es fácilmente cortada en rollos cortados o en formas según sea necesario. La longitud estándar del rollo es 9.15m o 18.3m, pero podemos crear fácilmente cualquier longitud hasta 100m. Nuestros troquelados de forma perso­nalizada son exactos a 0.1mm, tenemos miles de herramientas de corte disponibles y podemos comprobar fácilmente en nuestra base de datos el tamaño disponible más cercano en una nueva troqueladora según sea necesario.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.